Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SILLA

El Hospital Veterinario Valencia Sur de Silla celebra el Día Mundial de los Animales

Cabe recordar que en el año 1929, el 4 de octubre fue declarado Día Mundial de los Animales, por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal
REDACCIÓN - 04/10/2017
Equipo del Hospital Valencia Sur de Silla. EPDA Equipo del Hospital Valencia Sur de Silla. EPDA

"Pasión y dedicación al cuidado y la calidad de vida de los animales". Esa es la esencia del Hospital Veterinario Valencia Sur y hoy 4 de octubre, Día Mundial de los Animales, todos los profesionales que forman el Hospital se unen a esta celebración. Una fecha que celebra la vida animal en cualquiera de sus formas, y se planean eventos especiales alrededor de todo el mundo.

Cabe recordar que en el año 1929, el 4 de octubre fue declarado Día Mundial de los Animales, por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal en congreso celebrado en Viena.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La víctima observó que le habían sustraído cerca de 3.000 euros en 25 operaciones bancarias
El servicio de Desarrollo Empresarial diagnosticará la situación actual de empresas familiares, microempresas, emprendedores y pequeños comercios de Alfafar.

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El guarro realizaba tocamientos lascivos a estas dos personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.