Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SILLA

El Hospital Veterinario Valencia Sur participa en la gran Fira d'Amics del Animals de Silla

La Gran Fira d'Amics del Animals, de acceso libre y gratuito, reunirá a cerca de una treintena de asociaciones, protectoras y otros comercios de Silla, desde las 10 hasta las 14 horas
REDACCIÓN - 20/10/2017
Cartell de la Fira Animal de Silla. EPDA Cartell de la Fira Animal de Silla. EPDA
El Hospital Veterinario Valencia Sur estará presente en la Gran Fira d'Amics dels Animals que organiza el Ayuntamiento de Silla el próximo domingo, 22 octubre en el parque de la Estación de la misma localidad. Además de patrocinadores del evento, este año el Hospital dispondrá de un stand en el que ofrecerá información sobre la atención que presta, así como la atención a los asistentes, además de alguna sorpresa más.
La Gran Fira d'Amics del Animals, de acceso libre y gratuito, reunirá a cerca de una treintena de asociaciones, protectoras y otros comercios de Silla. Desde las 10 horas y hasta las 14 horas, la Fira se convertirá en el epicentro de la convivencia, defensa y protección de los animales de la comarca. Un objetivo que está en la línea del compromiso del Hospital Veterinario Valencia Sur en contra del maltrato animal y el abandono y en cuyo marco de actuación desarrolla y colabora con numerosas iniciativas que persiguen ese mismo fin.
Los vecinos que se acerquen este fin de semana a la Gran Fira podrán disfrutar de los numerosos talleres y actividades que hay previstos, entre ellos el de educación y habilidades caninas, a cargo de la Unidad Canina de Policías locales; desfile de perros de la protectora para adopción; concursos de perros y muchas actividades más.
.
Hospital Veterinario Valencia Sur, referente en cirugías complejas
Ubicado en la localidad valenciana de Silla, el Hospital Veterinario Valencia Sur nace en 2012 con la vocación de ser el centro de referencia de casos remitidos por clínicas veterinarias y urgencias de la Comunidad Valenciana.
El Hospital Valencia Sur destaca por las cirugías de gran complejidad que se llevan a cabo en sus quirófanos y colabora desde hace años con multitud de asociaciones a través de las que les llegan casos de carácter extremo, en muchas ocasiones producidos por el maltrato humano. En ese sentido, Valencia Sur está muy involucrado en la concienciación contra el maltrato animal y realiza numerosas colaboraciones con instituciones, como el ayuntamiento de Silla, para atender a los animales abandonados heridos del municipio, de forma gratuita las 24 horas, cualquier día del año.
El Hospital Valencia Sur, dirigido por Jorge Llinás, cirujano de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional, cuenta con 2.000 m2 de instalaciones en las que se llevan a cabo las especialidades de Cirugía, Dermatología, Diagnóstico por imagen, Oftalmología, Medicina Interna, Oncología, Neurología y Neurocirugía, Traumatología y Ortopedia, Cuidados Intensivos, Animales Exóticos, Cardiología e Intervencionismo, Anestesia, Unidad de Endoscopia y Cirugía Mínima Invasiva y Fisioterapia y Rehabilitación. Abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, está dedicado a casos remitidos por clínicas veterinarias y urgencias y siempre atendidos por especialistas de primer nivel.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El operativo cuenta con un total de 360 agentes repartidos durante todos los días

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.