Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

El incendio de un garaje obliga a desalojar a 60 vecinos

El fuego afectó a tres vehículos y una motocicleta estacionados en el interior del local
M. J. ROS - 24/05/2019
Efectivos de bomberos en el lugar del incendio. EPDA Efectivos de bomberos en el lugar del incendio. EPDA
Sesenta vecinos de la calle Rei en Jaume de Paterna tuvieron que ser desalojados por el incendio ocurrido en un garaje propiedad de una aseguradora. En el momento del fuego, había un trabajador en el interior de local, que tuvo que ser atendido por inhalación de humo.
Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos explicaron que el incendio se inició alrededor de las siete de la mañana en la citada dirección. El garaje es utilizado por la compañía aseguradora para el estacionameinto de grúas de asistencia en carretera. El fuego causó una densa humareda que obligó a la evacuación de los residentes de la zona.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias dotaciones con 13 efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, así como agentes de la Policía Local y personal sanitario. El fuego afectó a tres vehículos y una motocicleta estacionados en el interior del garaje, según las fuentes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El alcalde de Emperador vuelve a lograr la única mayoría absoluta del Partido Popular en la comarca de l’Horta nord
Sustituye al dimisionario Miguel Gallego, candidato popular en las elecciones de mayo

Otras noticias en sucesos

Al parecer, una discusión motivada por unos palomos ha desembocado en los dos disparos
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.