Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PRECIOS

EL IPC sube una décima en febrero y deja la inflación interanual en el 1% en la Comunitat

A nivel nacional, el índice de precios de consumo registró en febrero una subida anual del 1,1 %
EFE - 13/03/2019
Varios carteles con los precios de la verdura se pueden ver en un puesto del mercado Central. EFE/Archivo
Varios carteles con los precios de la verdura se pueden ver en un puesto del mercado Central. EFE/Archivo
Los precios subieron una décima en febrero respecto al mes anterior en la Comunitat Valenciana, lo que deja la inflación interanual en el 1 %, según el Índice de Precios al Consumo (IPC) hecho público este viernes.
Por sectores, los precios bajaron especialmente en febrero en vestido y calzado (-1,9 %), así como vivienda (-1,5 %), mientras que subió sobre todo en transportes (1,4 %).
A nivel nacional, el índice de precios de consumo (IPC) registró en febrero una subida anual del 1,1 %, una décima más respecto a la inflación interanual de enero, debido fundamentalmente a la evolución de los precios de los carburantes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

El presidente de Mercadona ha aconsejado a los emprendedores que, si hacen algo novedoso, vayan en dirección contraria, porque lo demás está "inventado"

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
La Fiscalía solicita 10 años por cada una de sus presuntas víctimas, a las que golpeaba y amenazaba de muerte
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.