Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
COMARCA

El IVAJ apoya la primera Trobada de Joves de L'Horta Nord

Se desarrolla este fin de semana en el albergue Argentina de Benicàssim
REDACCIÓN - 02/12/2017
Jóvenes de l
Jóvenes de l"Horta Nord. EPDA
El secretario general del IVAJ, Jesús Martí, se ha reunido con 90 participantes en la I Trobada de Joves de l'Horta Nord que se desarrolla este fin de semana en el albergue Argentina del IVAJ en Benicàssim.

La trobada, coordinada por personal técnico de la Xarxa Jove, reúne a jóvenes de la comarca y técnicos y técnicas de juventud de los municipios de Alboraia, Almàssera, Burjassot, El Puig, Foios, Meliana, Museros y Rafebunyol.

Jesús Martí ha destacado que "esta iniciativa permite interactuar a los colectivos juveniles de la comarca, reunirse y conocer experiencias que enriquecen al conjunto". También ha valorado "el papel de Xarxa Jove como apoyo y dinamizador de este encuentro"

Entre otras actividades, se realizarán talleres propuestos y dirigidos por grupos de jóvenes como ajedrez gigante, juegos cooperativos, rol, zombies, pinta-camisetas, debates, teatro e improvisación y concursos.

Asimismo, se presentarán las buenas prácticas de los distintos colectivos juveniles y se colaborará en una actividad conjunta con las y los jóvenes de la Casa de Juventud La Maranya de Benicàssim.

Otras noticias en L´Horta Nord

Cuentan con servicios de odontología, podólogo, fisioterapia, nutrición y logopedia
Casaus expresó su “decepción por la actitud de Mónica Oltra que faltó a la verdad"
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.