Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

El Jardí y L'Amistat en el trono de los Premios de Fallas 2019 de Albal

La comisión El Jardí se corona con el monumento grande en el año de su 40 aniversario
REDACCIÓN - 18/03/2019
Falla infantil l Falla infantil l"AmistatFalla El Jardí Falla El Jardí

Albal acaba de celebrar el acto de los Premios falleros desde el balcón del ayuntamiento que ha dado como ganadoras del trono a la Falla El Jardí por su monumento grande y a la Falla L'Amistat en el infantil.

Un gran día para las dos comisiones. La primera se corona en el año de su 40 aniversario y obtiene el oro a su monumento grande con la falla que lleva por lema "La ruta de la seda". La comisión que preside Carlos Baviera Moreno también ha conseguido el primer premio del llibret y del ninot indultat de la falla grande.

Por su parte, la Falla L'Amistat se encumbra con su monumento infantil "Star Party", cuyo artista ha sido Brian Cifuentes, un trabajo solidario que ha recogido fondos contra el cáncer a través de la asociación "Tropa korriban" que, con una rifa, ha recaudado dinero para luchar contra la enfermedad. Vicente Fuentes Cabrelles es el Presidente de esta comisión que también ha ganado el primer premio de la Cabalgata del ninot.

El acto ha estado presidido por las Falleras Mayores, Paula Muñoz Díaz y Anna Duato Albert, por la alcaldesa accidental, María José Hernández y el concejal de fiestas, Sergio Burguet y el Presidente de Junta Local Fallera, Juan Carlos Gimeno.

Otros premios falleros en Albal

Campeonato de truc y Ninot indultat infantil: Falla L'Hort

Enginy i gràcia monument infantil: Poble d'Albal

Enginy i gràcia monument: Falla La Joventut

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El buen tiempo animó a vecinos de la localidad y de los municipios cercanos a presenciar los actos de celebración de la Semana Santa
La Gala congregó a más de 250 personas en el salón de actos de Caixa Rural Torrent

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
Según la Guardia Civil, el contenedor había estado bajo "vigilancia discreta" después de haber sido despachado en la aduana valenciana y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el alijo

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.