Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ROCAFORT

El jefe de la Policía Local de Rocafort lanza mensajes xenófobos en redes

Vincula la comisión de delitos a la nacionalidad o raza de sus autores
REDACCIÓN - 11/01/2019
Pie de foto Pie de fotoPie de foto Pie de foto
Los comentarios realizados en los últimos días por el jefe de la Policía Local de Rocafort, Iván Pérez, en su perfil de la red social Facebook no han pasado inadvertidos. En un primer post, publicado el 3 de enero, el máximo responsable de este cuerpo policial hace referencia a varias noticias de sucesos aludiendo en cada una de ellas a la nacionalidad o raza de las personas que comenten los delitos (rumanos, negros, magrebíes, ecuatorianos...).
Días más tarde, en un segundo post publicado en la misma red social, Iván Pérez continúa incidiendo en la vinculación de la nacionalidad con la comisión de hechos delictivos al remarcar la procedencia ecuatoriana de los autores de una violación ocurrida en Callosa d'en Sarrià.
El autor de estos mensajes ocupa la jefatura de la Policía Local de esta localidad de l'Horta Nord desde hace más de 15 años.
Enlace: El jefe de Policía se disculpa

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El crimen se produjo durante una discusión que la condenada y su progenitor mantuvieron el 27 de febrero de 2017 en el domicilio familiar que compartían en Godella
Desde Cáritas han agradecido un año más la gran colaboración del Ayuntamiento de Burjassot

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.