Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ROCAFORT

El jefe de la Policía Local de Rocafort rectifica y considera ''desafortunados'' sus comentarios en facebook

Pide perdón y rechaza ser ''ni xenófobo, ni racista''
PERE VALENCIANO - 11/01/2019
Uno de los comentarios que ya ha retirado al considerarlo muy desafortunado.
Uno de los comentarios que ya ha retirado al considerarlo muy desafortunado.
Un ''error''. Así lo ha calificado el jefe de la Policía Local de Rocafort, Iván Pérez, dos comentarios en su cuenta de Facebook en los que hacía referencia a la nacionalidad de los autores de varios delitos. Tras la publicación de El Periódico de Aquí en su edición de l'Horta Nord y también en www.ElPeriodicodeAqui.com, ha hecho autocrítica al considerarlos ''desafortunados''. ''Llevo 18 años de policía. Lo único que me preocupa es luchar contra la delincuencia y ni soy xenófobo ni racista. Han sido dos comentarios copiados y pegados, desafortunados y que lamento'', ha señalado en declaraciones a El Periódico de Aquí.
En un primer post, publicado el 3 de enero, el máximo responsable de este cuerpo policial hace referencia a varias noticias de sucesos aludiendo en cada una de ellas a la nacionalidad o raza de las personas que comenten los delitos (rumanos, negros, magrebíes, ecuatorianos...). Tras la polémica, Pérez asegura haber sido consicentes de ''lo desafortunados de los comentarios'' y ha querido aclarar que en ningún momento era su intención ''ofender ni atacar a nade por su nacionalidad''.
Enlace de la noticia de la polémica: El jefe de la Policía Local lanza mensajes xenófobos

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Es tracta de les obres corresponents al Pla d’inversions productives (PIP) del 2009 que estava bloquejat i que s’han impulsat en aquesta legislatura amb una inversió d’1,8 milions d’euros
Será uno de los 18 municipios en celebrar la doble prueba: carrera y marcha solidaria

Otras noticias en sucesos

Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Se encontraba ella en el bar, cuando su pareja entró exaltado, comenzando una discusión en la que le arrebató la cartilla del banco doblándole la mano, para posteriormente arrastrarla al interior del portal, donde siguieron con la discusión
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.