Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRIBUNALES

El juez fija el próximo 30 de mayo el juicio por la demanda de paternidad contra Julio Iglesias en València

La vista se celebrará a puerta cerrada para garantizar la intimidad de las partes
REDACCIÓN - 26/03/2019
El supuesto hijo de Julio Iglesias. EFE El supuesto hijo de Julio Iglesias. EFE

El titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha fijado el próximo 30 de mayo, a las 9 horas, como fecha para la celebración del juicio por la demanda de paternidad presentada contra el cantante Julio Iglesias.

El juicio se celebrará en la sala de vistas número 14 de la Ciudad de la Justicia de Valencia a puerta cerrada, "a fin de garantizar la protección de la intimidad y vida privada de las partes", según se recoge en una providencia dictada el pasado 21 de marzo por el magistrado, que reitera lo ya acordado en otra con fecha 28 de diciembre de 2018.

El juzgado ha dado cinco días de plazo a las partes para que le indiquen nuevamente qué peritos o testigos proponen para comparecer en la vista oral a fin de citarles.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La Escuela de Navidad "es una oportunidad para que los alumnos de diferentes centros compartan un mismo espacio de convivencia", dicen
El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat valenciana, Toni Cantó, ha presentado hoy la lona gigante que Cs ha instalado en Valencia para denunciar los enchufados del tripartito.

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.