Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CASTELLÓN

El juez que investiga una trama de facturas falsas en la Subdelegación del Gobierno en Castellón cita a declarar a seis nuevos investigados

Los ahora citados son el exsubdelegado Antonio Lorenzo y cinco empresarios proveedores de la institución
REDACCIÓN - 07/02/2019

El Juzgado de Instrucción 1 de Castellón ha citado a declarar a seis nuevos investigados en el marco de la causa relativa a una supuesta trama de facturas falsas en la Subdelegación del Gobierno en esta provincia. Los nuevos citados son el exsubdelegado Antonio Lorenzo y cinco empresarios proveedores de la institución gubernamental.

Con estas nuevas citaciones, la causa, que fue abierta en 2017 por delitos de falsedad documental y malversación de fondos públicos y está declarada compleja, se dirige ya contra un total de 34 personas, entre ellas dos funcionarios.

La investigación judicial trata de determinar si existió una malversación de dinero público en el pago de facturas por parte de la Subdelegación del Gobierno en Castellón a distintas empresas proveedoras.

En una providencia dictada esta semana, el magistrado instructor ha citado a declarar a los seis nuevos investigados y a seis testigos los días 28 de febrero, 7 y 8 de marzo y 11 de abril de este año. La comparecencia judicial del exsubdelegado está prevista para esa última fecha.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Se analiza la hipótesis de que el hombre hubiera podido fallecer por causas naturales.
Partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander disputado en el estadio de La Cerámica ante 15.476 espectadores

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El hombre,de 34 años, continuará hasta entonces detenido en los calabozos de la Guardia Civil de Villena
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.