Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

El Mago Mazo abre un nuevo ciclo de espectáculos gratuitos en La Fábrica de Mislata

El centro sociocultural de Mislata ofrece una programación específica para los más pequeños y actuaciones dirigidas a un público familiar
REDACCIÓN - 14/11/2017
Actuación del Mago Mazo en La Fábrica de Mislata. EPDA
Actuación del Mago Mazo en La Fábrica de Mislata. EPDA

Desde que abrió sus puertas, el centro sociocultural La Fábrica ha ido consolidándose como uno de los principales núcleos de promoción cultural, formativa y educativa. Sus distintos espacios acogen a diario cursos formativos para todas las edades, jóvenes que asisten a la sala de estudio, todo tipo de cursos y talleres, actividades de promoción del empleo y, además, también espectáculos culturales.

El pasado viernes arrancó un nuevo ciclo de lo que ya se conoce como "La Fábrica d'Espectacles", una programación continua de espectáculos de pequeño formato dirigido a públicos de todas las edades, pero especialmente al público familiar. Los espectáculos, además, son gratuitos y para poder asistir tan sólo que hay pasar a recoger las entradas por La Fábrica durante los días previos a cada actuación.

El encargado de inaugurar este nuevo ciclo de espectáculos fue Borja Mazorriaga, más conocido como el Mago Mazo, que con su número "Imaginamagia" encandiló al público, especialmente a los más pequeños. El joven artista ofreció un divertido y variado repertorio de trucos y efectos acompañados del mejor humor, en un espectáculo donde los más pequeños son una parte esencial de cada número y son invitados por el mago a subir continuamente al escenario.

El siguiente espectáculo gratuito que ofrecerá La Fábrica será el 15 de diciembre, con el cuentacuentos japonés "Kamishibai", a cargo de Elisa M. Matallín. Y aparte de las actuaciones, el centro ofrece también una oferta formativa adaptada a los gustos y necesidades de los más pequeños. Bajo el título de "La Fábrica Menuda", el centro ofrece en este último trimestre del año talleres de realidad virtual, robótica infantil, historia de Mislata y tecnología.

Otras noticias en L´Horta Sud

En los próximos días se publicarán las bases del concurso
Así lo anunció en la jornada de ayer el alcalde del municipio, Guillermo Luján, quien aseguró que «el calendario sigue avanzando sobre el plan previsto» para la construcción del centro escolar
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.