Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

El MAM colabora con la Asociación Cultural Andaluza de Mislata

Un recital poético inaugura la Semana Cultural 2019
REDACCIÓ - 04/03/2019
Imagen de la apertura de la Semana Cutlural Imagen de la apertura de la Semana Cutlural

El pasado lunes 25 de febrero, una docena de poetas y poetisas del Taller Literario del MAM ofrecieron en la Sede de la Asociación Cultural Andaluza de Mislata, un recital de poesía con la que se iniciaba la Semana Cultural 2019, que en esta ocasión estaba dedicada a la Región andaluza de Sevilla.

En la apertura del acto poético, estuvieron presentes la concejala de Cultura Josefa Lujan y el concejal José Luis García, que junto a Jesús García, Presidente de la Asociación Cultural Andaluza, su Junta Directiva, representantes de asociaciones de Mislata , representantes de FECA y más de un centenar de socios, disfrutaron de un certamen de poesía y teatro que ofreció el MAM junto a miembros del colectivo literario de la Asociación Cultural Andaluza de Mislata.

El acto estuvo presentado por la Coordinadora Cultural de la Asociación Cultural Andaluza, Emilia Rodríguez y por el Presidente del MAM, Salvador García.

Al compas de la música de las guitarras de Paco de Lucía y Manolo Sanlucar, fueron interpretando rapsodas y poetas, textos de su propia autorÍa. La obra de Teatro, Te para dos, que se ofreció en el intermedio del recital poético, cautivó al público asistente, por su puesta en escena y la simpatía de los diálogos. Un proyecto de recital planificado y coordinado por Teresa Fuster y Salvador García, y que contó en el equipo de sonido con Antonio Pérez y Alex Pacho.

Por orden de aparición los poetas y poetisas fueron; Francisco Moreno, Araceli Martín, Nicasio Jiménez, Neus Gimeno, Juan Muñoz, Marielo Bonet, Rafael Roca, Teresa Fuster, Mercedes Piaso, Felicísima Mateos, Alfredo Domingo, Bienvenida Álvarez, Salvador García, Ancizar Agudelo y Gloria Palomares.

Finalizado el acto, el Presidente de la Asociación Cultural Andaluza de Mislata, Jesús García, hizo entrega al Presidente del MAM, Salvador García, de una Placa conmemorativa de la Semana Cultural 2019, en agradecimiento por su participación en la misma y, acto seguido, se anunciaba por parte de su Presidente, que esta era la primera de muchas actuaciones de colaboración entre ambas asociaciones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

“Desde el Partido Popular de Benetússer lamentamos que, el tripartito haya optado por abandonar a la ciudadanía durante los últimos dos años" Chulià
El buen tiempo animó a vecinos de la localidad y de los municipios cercanos a presenciar los actos de celebración de la Semana Santa

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
Según la Guardia Civil, el contenedor había estado bajo "vigilancia discreta" después de haber sido despachado en la aduana valenciana y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el alijo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.