Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MOZART

El maratón de 25 horas dedicado a Mozart en Les Arts congrega a 3000 personas

25 horas ininterrumpidas de actividades gratuitas entre las que han destacado la ópera, los conciertos sinfónicos y música de cámara, los recitales, las charlas, un taller didáctico y música DJ
EFE - 28/01/2019
Momento de una de las actuaciones con motivo de la Momento de una de las actuaciones con motivo de la "Mozart Nacht und Tag", en una imagen del Palau de les Arts.
Alrededor de 3.000 asistentes han acudido al maratón de actividades 'Mozart Nacht und Tag' que el Palau de les Arts ha celebrado este fin de semana con motivo de celebración del cumpleaños del compositor austríaco.
Según ha informado la Generalitat, en su tercera edición el programa ha presentado 25 horas ininterrumpidas de actividades gratuitas entre las que han destacado la ópera, los conciertos sinfónicos y música de cámara, los recitales, las charlas, un taller didáctico y música DJ.
Desde las 20 horas del 26 de enero hasta las 21 horas del día 27, la Sala Principal, el Auditori, el Teatre Martín i Soler, el Aula Magistral, el Espai LosToros y los vestíbulos de las salas del teatro han sido los espacios dedicados al músico de Salzburgo.
'Mozart Nacht und Tag' ha sido posible gracias a la colaboración de la Subdirección de Música del Institut Valencià de Cultura, la Universitat de València, los Conservatorios Joaquín Rodrigo (CSMV), José Iturbi y número 1 de València.
También han colaborado el Instituto de Secundaria Lluís Vives, el Centre Plácido Domingo, la UNED, el DJ Eduardo Díaz, la solista de la OCV Susana Gregorian, Gourmet Catering & Espacios y Tossal Producciones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Música

Las solistas interpretarán piezas de Ottorino Respighi y Edward Elgar en la nueva cita del ciclo Concerts a la Fundació
Así lo han hecho público desde la organización del festival que tendrá lugar del 18 al 21 de julio de 2019

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.