Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El Mas de Valero de Segorbe quiere reencontrase con la victoria ante el Salou FS

Ambos equipos luchan por mantener en la categoría
REDACCION - 06/04/2019
El pabellón de Segorbe recibe al Salou El pabellón de Segorbe recibe al Salou

El Viveros Mas de Valero se enfrenta este sábado a las cinco de la tarde al Salou FS, en un partido en el que los segorbinos reciben a un rival que lucha por mantenerse en la categoría. Tras muchas semanas sin vencer, los amarillos afrontan el partido sin presión pero con la seguridad de que no van a bajar la cabeza nunca, por eso afrontan con ambición esta nueva jornada en la que pretenden abandonar la mala racha. De hecho en estos últimos días el equipo que dirige Sergio Calduch ha entrenado intenso, para ofrecer a la afición el triunfo tan esperado.

Esta temporada Salou FS ha estrenado entrenador en la figura de Marcos Angulo que ha aceptado el reto de dirigir al conjunto tarraconense después de haber dirigido a Peñíscola FS la pasada campaña. El entrenador badalonés tiene un amplio currículum en el extranjero donde ha conseguido varios títulos en Hungría (nominado dos veces mejor entrenador de la temporada), en Rumanía donde participó en la Élite Round, y en Kazajistán al frente del Kairat. Además ha sido seleccionador nacional de Libia y Eslovaquia. Se define como "un entrenador competitivo" que quiere transmitir su carácter a todos los estamentos del club. Ambición que demuestra cuando se marca como objetivo "luchar por el ascenso a Segunda División en 2-3- temporadas".

Tras una profunda renovación de la plantilla la temporada pasada con hasta 5 altas, para esta campaña los ajustes han sido mínimos con la incorporación de los alas Martín Camacho y Joel Ríos. Actualmente el equipo de la Costa Daurada se encuentra clasificado en 11ª posición con 26 puntos, fruto de 8 victorias, 2 empates y 13 derrotas. En estos veintitrés partidos ha marcado 95 goles y ha recibido 98 tantos.

A domicilio Salou FS ha disputado diez encuentros saldados con una victoria en Terrassa (1-5), un empate a 3 ante La Unión y ocho derrotas frente Canet, Escola Pía, Barceloneta, Natación Sabadell, Lleida, Hospitalet, Manresa y Pallejà.

En cuanto al partido correspondiente a la 9ª jornada el Viveros Mas de Valero realizó quizás el peor partido de la temporada y a pesar de adelantarse en el marcador con gol de José Calvo, el resultado final se saldó con victoria local por 5-1.

El equipo de Calduch afronta el partido con la totalidad de la plantilla disponible, salvo la ya sabida baja de Pedrito, que lleva cuatro meses fuera de las pistas de juego.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El único punto del pleno se ha desarrollado con normalidad, siendo aprobados por unanimidad los borradores de las actas de las últimas sesiones celebradas del 3 de abril al 24 de mayo
Todas las instalaciones se pusieron al servicio del balonmano

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Al parecer, una discusión motivada por unos palomos ha desembocado en los dos disparos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.