Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
COMERCIO

El Mercado de Sagunto lanza una campaña "Volem enamorar-te" con motivo del Día de San Valentín

Se sortearán tres cenas románticas para dos personas en el restaurante Mirador
REDACCIÓN - 10/02/2012

La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Sagunto lanza la campaña "Volem enamorar-te" con motivo del día de San Valentín. Bajo el lema "Perquè creguem en l'amor, en el Mercat Sagunt Volem que tingues en dia més romàntic" la campaña consiste en el sorteo de cenas románticas y la distribución de un recetario con platos afrodisiacos.

El día 17 de febrero se sortearán tres cenas románticas para dos personas en el restaurante El Mirador de Sagunto. Las participaciones para el sorteo se consiguen al comprar en los comercios asociados del mercado.

Además los clientes encontrarán en los puestos del mercado un díptico con recetas para enamorar. El folleto muy visual y divertido contiene seis recetas afrodisiacas: ensalada césar, lomo al whisky, pechugas de pollo rellenas de manzana, pasta de mariscos con tomates frescos, peras almendradas y trufas de chocolate con especias.

La Campaña de San Valentín cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto y están organizadas por Coto Consulting, como parte de las actividades de marketing que desarrolla para el mercado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Califica de "estupidez" que se diga que hay 24 millones de euros de malversación, "cuando hay un contrato de 24 millones y das el 50 % a una empresa privada, que aporta 12'5 millones"
El auto precisa que esa comparecencia no constituye "el sometimiento a interrogatorio alguno" e informa asimismo al interesado del derecho que le asiste a presentar de forma alternativa sus alegaciones por escrito

Otras noticias en sucesos

Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.