Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CANET D'EN BERENGUER

El Molinet y la Sociedad Musical protagonizan la programación cultural de Canet

La compañía de teatro cumple 40 años y la entidad musical su 25 aniversario
REDACCIÓN - 15/02/2019

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer ha puesto a disposición de todos sus vecinos la programación de los actos que tendrán lugar en el Auditorio los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio.

El Grupo de Teatro local El Molinet, con motivo de la celebración de su 40 aniversario, protagonizará gran parte de los actos culturales previstos para el mes de marzo, con varias obras teatrales y una mesa redonda que abordará toda su trayectoria escénica. El Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer, a través de la Concejalía de Cultura, dirigida por Antonia Albalat, dará todo su apoyo a esta asociación tan querida.

Por otra parte, en el mes de abril el protagonismo será para la Sociedad Musical, que en estos días cumple 25 años. Esta es una de las razones por las que el 6 de abril se ofrecerá un concierto en el Auditorio, en el que se espera gran afluencia de público, ya que la Sociedad Musical de Canet d´en Berenguer tiene su sede en el Auditorio, así como la propia escuela de música de la sociedad musical.

En abril también están previstas otras actividades educativas en torno a la música, el teatro o la literatura, como la presentación del libro de poesía "Comprometer la tinta".

La primavera, un año más se presenta cargada de eventos culturales, en los que la música cobra especial relevancia con un concurso de jóvenes músicos, conciertos y actuaciones como la de "Arco y tacón", en las que se fusiona el clásico y el flamenco.

Con la llegada de las vacaciones estivales las obras teatrales infantiles se proponen como un recurso de entretenimiento para los más pequeños; "La princesa que dormía demasiado" es una de las obras infantiles previstas para el mes de junio en el Auditorio.

La Plaza de los Pescadores acogerá la Rondalla Sant Pere de Canet el 22 de junio. En este mismo mes se podrá visitar en la Casa de Los Llano, varias exposiciones fotográficas en las que se plasma parte de la cultura e historia del pueblo de Canet.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Los trabajadores de la fábrica de cemento exigen la modificación del artículo del reglamento del Paraje Natural que prohíbe de forma expresa la actividad extractiva
Los servicios técnicos forestales acometen la última fase de la puesta en valor del cauce con una actuación selvícola consistente en la tala de los árboles “no viables”

Otras noticias en sucesos

Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.