Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFARA DEL PATRIARCA

El mundo del fútbol rinde un emotivo homenaje a Sales en Alfara del Patriarca

El acto en 'El Paretó' contó con Tendillo, Fenollosa, Iborra y muchos de los jugadores entrenados por este veterano
REDACCIÓN - 06/07/2017
Homenaje a Sales en Alfara. EPDA Homenaje a Sales en Alfara. EPDA
Una nutrida representación del fútbol de la comarca se congregó en el polideportivo de Alfara del Patriarca 'El Paretó' para sorprender al técnico que descubrió a figuras como Vicente Iborra o que mantiene una estrecha relación con Miguel Tendillo o Francisco Fenollosa. Los tres estuvieron, junto a buena parte de los jugadores que han pasado por sus manos, para rendir un emotivo homenaje a Manuel Sales García, toda una institución futbolística en Alfara y Moncada, donde comenzó a entrenar en 1982. Sales llegó acompañado por su hermano pensando que iba a una entrega de premios. Accedió desde vestuarios, donde todos le esperaban haciéndole el pasillo. Al final del mismo desplegaron una pancarta con los escudos de todos los equipos o escuelas a las que ha entrenado y con la dedicatoria de "¡Gracias Sales! por tantos años de fútbol!".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El tráfico y la movilidad se sitúan como la tercera preocupación con un 14,5 por ciento
Los actos programados han tenido lugar durante todo este fin de semana

Otras noticias en sucesos

El equipo facultativo movilizado ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al operario, pero, según el Cicu, "no ha habido respuesta" y "ha fallecido en el lugar"
El levantamiento del cadáver se produjo en torno a las 20 horas, en un accidente del que se ha hecho cargo el juzgado de guardia de Dénia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.