Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFARA DE LA BARONIA

El municipio de Alfara de la Baronia recibe estas Navidades el mayor belén de su historia

Se inaugurará el sábado 16 de diciembre a las 19 horas, en el salón Esplai del ayuntamiento
M. MARTÍNEZ - 04/12/2017
Una escena del belén que se expondrá en Alfara. EPDA
Una escena del belén que se expondrá en Alfara. EPDA

La localidad de Alfara de la Baronia recibe estas Navidades el mayor belén de su historia. El monumento, con más de una decena de escenas y más de 200 figuras organizado por el Grup Valencià d'Amics dels Betlems, se inaugurará el sábado 16 de diciembre a las 19 horas, en el salón Esplai del ayuntamiento.

El monumental belén se podrá visitar hasta el 5 de enero, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y fines de semana y festivos de 12 a 13:30 horas.

Siguiendo con la programación de Navidad de Alfara de la Baronia, el domingo 17 de diciembre se realizará la ya tradicional comida solidaria que servirá un año más para recaudar fondos para los más necesitados. Así mismo, los vecinos de Alfara de la Baronia mostrarán su cara más solidaria con la recogida de alimentos no perecederos que ha organizado el Consistorio para estas fechas. Las oficinas municipales recogerán todas las donaciones hasta el 29 de diciembre.

La música será la protagonista el viernes 22 de diciembre con el Festividad de Navidad del colegio, a las 11:30 horas, y la audición de la Banda de Música de Alfara de la Baronia, a las 19 horas, en el Hogar del Jubilado. Además, en la iglesia se llevará a cabo el Concierto de Navidad a cargo de la Coral Alba y la Coral Polifónica de Massalfassar.

Para los más pequeños, el Ayuntamiento de Alfara de la Baronia ha organizado un taller de Navidad para el sábado 23 de diciembre, a partir de las 11 horas, en el Hogar del Jubilado. Para el mismo día está prevista la vsita de Papá Noel.

El Ayuntamiento de Alfara de la Baronia celebrará por todo lo alto la fiesta de fin de año con uvas de la suerte y cava en la plaza de la Iglesia.

Y por último, la esperada llegada de los Reyes Magos a la localidad será el viernes 5 de enero. Sus Majestades entregarán los regalos a todos los niños y las niñas de la localidad, en la plaza de San Agustín. Un acto lleno de ilusión para los más pequeños.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Una pantalla táctil ubicada en la fachada del edificio permite acceder a diversa información turística durante las 24 horas del día 365 días al año
El Tribunal Supremo ha inadmitido el recurso de casación que presentó la empresa Promotora Saguntina S.A y COFIVACASA S.A

Otras noticias en sucesos

Tras ser detenido en cuatro ocasiones en el último año por siete supuestos casos de abusos sexuales a niños varones de entre 6 y 8 años
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.