Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUARTELL

El municipio de Quartell celebra sus Jornadas de la Juventud

Comienza con la exposición de fotografía 'No em toques el Whatsapp'
REDACCIÓN - 02/10/2017
La localidad de Quartell celebra esta semana sus I Jornadas de la  Juventud, organizadas por la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento. A partir del martes 3 de octubre y hasta el próximo día 15, el Molí Nou albergará la exposición de fotografía 'No em toques el Whatsapp', una muestra impulsada por el IVAJ que trata desde un punto de vista muy singular la violencia de género en adolescentes y las nuevas tecnologías. Una actividad especialmente interesante para los adolescentes y sus familias. Por otra parte, el próximo viernes 6 de octubre a las 19 horas, también en el Molí Nou, se celebrará una conferencia titulada 'Si hay salida a la violencia de género es gracias a ti', una actividad conducida por la reconocida psicóloga Lucía Castroverde. Otras actividades preparadas para la semana son: un taller de batucada, una discomóvil y por supuesto, las jornadas del 9 d'Octubre, con juegos tradicionales a cargo de los Festeros 2018 y un Paseo Poético por las calles del municipio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Esta actuación supone una inversión de casi 48.000 euro y las obras estarán acabadas a finales de abril

Otras noticias en sucesos

Las pesquisas de los agentes que han desarrollado la investigación han logrado dar con la mujer que hizo la fotografía y con la que inició la cadena de mensajes en la que se acusaba al denunciante
Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.