Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Natación Morvedre logra cuatro mínimas nacionales en la Copa Autonómica de Clubs

El club logra mejorar veintiún récords
REDACCIÓN - 16/04/2018
Miembros del Club Natación Morvedre. EPDA
Miembros del Club Natación Morvedre. EPDA

Este pasado fin de semana el Natación Morvedre disputa en Castelló la Copa Autonómica de Clubs de 2ª división y consigue cuatro marcas nacionales además de mejorar veintiún récords de club.

Y es que la Copa de Clubs consigue arrancar lo mejor de cada nadador debido al alto nivel de motivación que genera que cada prueba incluya a un único nadador por equipo que siempre puntúa dependiendo de la posición obtenida, salvo en el caso de descalificación o ausencia. Este magnífico formato, junto con las pruebas de relevos, hace que el nadador aumente considerablemente su espíritu de equipo y con ello su rendimiento individual. En esta ocasión el natación Morvedre, con 947 puntos, consigue casi el doble de puntos que en la campaña anterior, acabando en la cuarta posición de la competición.

A nivel individual consiguen mínimas nacionales Alex Acamer en 400 estilos, Jesús Martinez en 100 espalda y 100 libres y Helena Pizarro en 50 libres además de una tercera posición en 50 braza. Otros nombres propios del equipo comarcal fueron David Arrocha que acaba tercero en 50 y 100 braza, Victoria Gil segunda en 200 espalda y tercera en 100 espalda, Borja Canos que es segundo en 100 y 200 braza, Mª Fernandez tercera en 50 espalda y Helena Ponz segunda en 50 mariposa.

En las pruebas de relevos buenos resultados para el Natación Morvedre que consigue ocupar la tercera posición en 4x200 libre masculino, 4x100 libre femenino y masculino y en 4x50 libre femenino. Por otro lado segunda posición en 4x50 estilos masculino, 4x50 libre masculino y 4x100 estilos masculino.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

El trabajo audiovisual denuncia el sexismo deportivo y da visibilidad a las dificultades y la discriminación que experimentaron las protagonistas
Los galardones premian las mejores obras en valenciano, originales e inéditas, en las modalidades de narrativa, poesía y teatro

Otras noticias en sucesos

Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.