Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FALLAS

El ninot infantil de la falla Císcar-Borriana es el indultado de 2019 por el voto del público

En segundo lugar han quedado el ninot de la falla Barrio Beteró con 5265 votos y el ninot de la falla Exposición-Micer Mascó, con 2547 votos, en tercer puesto
REDACCIÓN - 14/03/2019
Fotografía de Armando Romero Fotografía de Armando Romero

Con 5385 votos el ninot de Císcar-Borriana consigue librarse de las llamas

Esta tarde se clausuraba la Exposición del Ninot de las fallas 2019. Como es costumbre, el catorce de marzo los niños y niñas del mundo fallero se reúnen en el Museo de Ciencias Príncipe Felipe para recoger los ninots infantiles y llevarlos a sus fallas para la plantà. Pero antes de aso se vivian muchos nervios por saber cuál sería el pequeño ninot que este año se libraría del fuego de la noche de San José.

Este año, después de comprobar los votos de miles de visitantes, hemos sabido que el ninot que más ha gustado ha sido el de la falla Císcar-Borriana, por lo que se convierte en el ninot indultado infantil 2019, pasando a la historia de nuestra fiesta y consiguiendo cruzar las puertas del museo fallero, donde se encontrará en un sitio privilegiado cuando acaben nuestras fiestas.

En segundo lugar han quedado el ninot de la falla Barrio Beteró con 5265 votos y finalmente, completando el podio el ninot de la falla Exposición-Micer Mascó, con 2547 votos, en tercer puesto.

Con todo esto se ha vivido una tarde de alegría y emociones que marcan el inicio de una tarde y noche de trabajo para todas las comisiones y artistas falleros que a estas horas se emplean a fondo para poder tener, mañana por la mañana, plantadas las falla infantiles de sus comisiones. ¡Enhorabuena a todos!

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Un final extraordinariamente positivo para el equipo valenciano
La candidata se ha proclamado como líder de una oposición que dice "será contundente"

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.