Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

El nuevo Casal Jove de la localidad ofrecerá actividades nocturnas a los más jóvenes del municipio.

CARLES NAVARRO - 23/03/2011
La conejala de Juventud del Ayuntamiento de Llíria, Susi Subiela y el alcalde Manuel Izquierdo en un momento de la visita
La conejala de Juventud del Ayuntamiento de Llíria, Susi Subiela y el alcalde Manuel Izquierdo en un momento de la visita
 Entrada del nuevo Casal Jove de Llíria
Entrada del nuevo Casal Jove de Llíria
 
Un nuevo edificio se ha inaugurado esta tarde en la capital del Camp de Túria, iniciando así toda una maratón de estrenos de nuevas instalaciones que se sucederán hasta el próximo fin de semana.

El nuevo Casal Jove, o lo que es lo mismo, el antiguo matadero, ha estrenado nuevas instalaciones que, según la concejala de Juventud del consistorio edetano, Susi Subiela, "están adaptadas a las necesidades de los más jóvenes de la localidad". Las nuevas dependencias que albergan una sala de conferencias, una agencia de lectura, una sala multiusos y otra multimedia, así como una oficina de la Juventud dependiente del IVAJ (Instituto Valenciano de la Juventud) han sido financiadas, en parte por el conocido 'Plan E' de Zapatero, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de la ciudad. El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, acompañado de una gran número de concejales y miembros de la corporación municipal, han recorrido las instalaciones del nuevo Casal Jove explicando al público asistente, todas y cada una de las actividades que allí podrán ofertarse.

Subiela ha asegurado que "los jóvenes de la ciudad, por fin, tienen un lugar al que acudir para disfrutar y compartir, sobre todo para participar de las múltiples actividades que, desde la concejalía de Juventud, hemos puesto en marcha".

Por su parte, Manuel Izquierdo ha afirmado que "gracias a proyectos como éste, la ciudad está transformándose en una Llíria más moderna y dinámica, ya que- ha proseguido el alcalde- ofrecemos servicios de calidad  para todos los vecinos de Llíria".

Con todo, el primer edil, ha finalizado su discurso, anunciando que las próximas inauguraciones por parte del consistorio serán la Ciudad de la Raqueta y la nueva Escuela de Danza que será visitada por el subdelegado del Gobierno, Luis Felipe Martínez.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El primer premio de los postres con calabaza ha sido para el restaurante La Plaza de Torrent
La Pobla de Vallbona, Loriguilla, Bétera, Vilamarxant y Marines, se han adherido al proyecto impulsado por la Diputación de Valencia

Otras noticias en sucesos

El detenido,de origen magrebí, huyó de su país tras cometer más de una veintena de robos enmascarado y usando una violencia desmesurada.
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.