Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
HORARIOS COMERCIALES

El Observatorio del Comercio fija 11 aperturas en domingos y festivos para 2019

En los comercios de la Comunitat que no están en una zona de gran afluencia turística,
EFE - 07/11/2018
Compradores en un comercio textil de València.
Compradores en un comercio textil de València.
El Observatorio del Comercio ha fijado once días de apertura en domingos y festivos para 2019 en los comercios de la Comunitat Valenciana que no están en una zona de gran afluencia turística, en una votación que ha obtenido el apoyo de la mayoría de los integrantes de este organismo.
Así, los comercios podrán abrir el 13 de enero (rebajas), el 14, 19 y 21 de abril (por mayor afluencia turística), el 23 de junio, el 7 de julio (rebajas), el 12 de octubre y los domingos de diciembre 6, 15, 22 y 29 por la campaña de Navidad y Reyes.
En el Observatorio se han presentado tres propuestas con pequeñas variaciones entre ellas como la apertura de los días 6, 15, 22 y 29 de diciembre, que ha preferido la mayoría, o la de 1, 6, 15 y 22 del mismo mes, que ha recibido el apoyo de nueve votos.
Según ha indicado el conseller de Economía, Rafael Climent, tras la reunión, el sector del comercio "se ha pacificado bastante".
Climent ha informado de que el Plan de Acción Territorial del Comercio (Patsecova) está en su tramitación final y se prevé que en abril esté listo para ser aprobado por el Consell, con lo que se tendrá "una estructura delimitada del comercio en la Comunitat".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El Getafe empató 2-2 ante el Villarreal, acabó la Liga en una histórica quinta plaza
Mónica Oltra, ha insistido este jueves en que "ninguna persona" que esté enferma de gravedad, como el expresident de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana, debe estar en prisión y ha instado a revisar "la humanización del sistema penitenciario"

Otras noticias en sucesos

El hombre reaccionó de esta forma al pedirle al médico que le hiciese una receta y éste se negara al poder suministrársela
Según el instituto armado, se ha detenido a 15 hombres y 2 mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 58 años, todos ellos de nacionalidad búlgara, en el marco de la operación "Green House".
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.