Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Pabellón Municipal Font de Sant Lluís de València acoge este fin de semana el Campeonato de España de Judo infantil y cadete

La prueba está organizada por la Real Federación Española de Judo y la Federación de Judo y Disciplinas Asociadas de la Comunitat Valenciana
REDACCIÓN - 24/04/2019
Campionat d Campionat d"Espanya de Judo Infantil i Cadet

El Pabellón Polideportivo Municipal de la Font de Sant Lluís de València, acoge este viernes y sábado, 26 y 27 de abril, el Campeonato de España de Judo en edad escolar, dirigido a los judokas de las categorías Infantil y Cadete. Esta organizado por la Real Federación Española de Judo y la Federación de Judo y Disciplinas Asociadas de la Comunitat Valenciana.

El viernes 26 de abril se llevarán a cabo las competiciones infantiles (excepto los dos pesos superiores de masculino y femenino) y el sábado 27 de abril, competirán los pesos superiores de infantiles y todos los cadetes. Las competiciones Infantiles empezarán el día 26 a las 16:00 horas, con pesos masculinos de -38, -42, -46, -50, -55 y -60 kilogramos. Los pesos en competición femenina serán, -36, -40, -44, -48, -52 y -57 kilogramos. Se cerrará el día con la entrega de trofeos de 21:30 a 22:00 horas.

El sábado 27 se procederá a las competiciones de cadete masculino, cadete femenino e Infantil de -66 y +66 kilogramos masculino y -63 y +66 kilogramos femenino, desde las 9:00 hasta las 17:30 horas. Al finalizar las competiciones se procederá a la entrega de trofeos.

Para el campeonato se montarán seis tatamis oficiales de competición en los que se desarrollarán los combates en diferentes pesos, con una duración de tres minutos por combate para todas las categorías. Se espera la participación de representantes de todas las comunidades autónomas con más de 400 niñas y 450 niños.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Según Ribó, la ciudadanía "ha respondido con un incremento de las adopciones que llega a los 4.340 perros y gatos"
Tras una discusión, el hombre le lanzó un puñetazo que derribó a la mujer y, una vez en el suelo, continuó dándole patadas, que le provocaron la rotura del pómulo y mandíbula, además de hundirle los huesos cercanos al ojo

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.