Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MARINES

El paje real recoge las cartas de los niños de Marines para enviárselas a los Reyes Magos

Los vecinos y vecinas de la localidad han acudido al consistorio para fotografiarse con él
REDACCIÓN - 03/01/2017
Una de las vecinas de Marines junto al paje real: //EPDA
Una de las vecinas de Marines junto al paje real: //EPDA

Los Reyes Magos están comenzando a leer las cartas que los más pequeños de la comarca de Camp de Túria están haciéndoles llegar hasta Oriente. Y los encargados de recogerlas son los pajes que Sus Majestades han enviado para que se acerquen a los diferentes Ayuntamientos y uno de los primeros en ser visitado ha sido el de Marines.

El paje real ha llegado sobre las dos de la tarde al consistorio y ha sido recibido por los funcionarios que trabajan en él. Después ha sido conducido al salón de plenos, la estancia más importante del Ayuntamiento y uno a uno ha ido recibiendo las misivas de grandes y pequeños que no han querido perder a oportunidad de pedir para el próximo 6 de enero, los regalos que más ilusión les hace.

El emisario real ha recogido todas y cada una de las peticiones y se ha fotografiado con todos los que han conversado con él. Una vez ha finalizado la audiencia, el enviado de los Reyes Magos ha partido hacia Oriente para contarles a Melchor, Gaspar y Baltasar todos los regalos que deben depositar en Marines la noche del 5 de enero.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El Ayuntamiento invierte un total de 36.190 euros en las tres propuestas escogidas por el vecindario
La diputada i presidenta del Consell d'Administració de Divalterra, Mercedes Berenguer, presenta l'estudi elaborat per la Càtedra Divalterra, que s'ha desenvolupat a la Universitat Politècnica de València (UPV)

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.