Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BÉTERA

El patio del Castillo de Bétera se engalana para acoger el "X Ciclo de Música de Cámara", este fin de semana

El "X Ciclo de Música de Cámara" contará con la participación del Grupo de percusión del Centro Artístico Musical de Bétera, de entrada gratuita.
REDACCIÓN - 03/07/2014

Este ciclo de música se inicia, este sábado 5 de julio, con el Grupo de Percusión del CAM de Bétera, formado por Eva Catalá, Viki Cervera, Albert Dasí, Raúl Flores, Toni Flores, José Vicente Fuentes, Juanvi Gil i Víctor Martínez.

El sábado 12 de julio, será un recital a cargo del guitarrista Paco Oltra, en el que nos ofrecerá un repertorio atractivo con obras de grandes compositores españoles como Francisco Tárrega, Ferderico Moreno Torroba, Isaac Albéniz, entre otros.

Para la clausura de este "X Ciclo de Música de Cámara", el sábado 19 de julio, se contará con la actuación del quinteto de metales Soul Brass Quintet, formado por José Real (trompeta) Omar Escobar (trompeta), Raquel Jiménez (trompa), Francesc Rozalén (trombón) i Manuel Melchor (tuba), uno de los quintetos de metal con mayor proyección a nivel nacional, que nos ofrecerán un repertorio con grandes compositores como Eduardo Nogueroles, Salvador Chulia y Salvador Brotons.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El acto contó con la asistencia de los diputados electos en Les Corts Valencianes, Jesús Salmerón y Rut Merino
El acto ha tenido lugar en la puerta de los apóstoles tras la sesión pública de los síndicos

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.