Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GALA

El Periódico de Aquí reúne a más de 400 vecinos de la comarca en los VII Premios del Camp de Morvedre

La ceremonia se celebró en el Complejo El Faro de Canet y rindió homenaje a 18 personas y entidades de la comarca
REDACCIÓN - 08/12/2018
Premiados de este año. EPDA Premiados de este año. EPDA

El Periódico de Aquí ha vuelto a tener un poder de convocatoria con la celebración de la séptima edición de la gala de premios del Camp de Morvedre, que logró reunir a más de 400 personas en el Complejo El Faro de Canet d'En Berenguer. El presidente de la Diputación, Toni Gaspar, diputados autonómicos, alcaldes y concejales de la comarca, políticos, empresarios, artistas, deportistas, vecinos y representantes de asociaciones de la comarca acompañaron al equipo de El Periódico de Aquí un año más, en una ceremonia en la que se galardonó a 18 personas y entidades de la comarca y en la que el espíritu navideño y reivindicativo estuvo muy presente en los discursos y agradecimientos.

El galardón de Empresa se entregó a VidaNova Parc, el nuevo parque comercial que ha abierto sus puertas en la ciudad de Sagunt.

En la categoría de Economía se premió a la empresaria Marisa Giral de Global Propiedad por su trayectoria profesional que ha sabido en los peores momentos hacer frente a la crisis y reinventarse.

El galardón Fiestas y Tradiciones ha sido este año para el Grup de Danses Morvedre por su enseñanza, divulgación, estudio y recopilación musical del folklore tradicional valenciano en la comarca del Camp de Morvedre.

La Casa Cultural de Andalucía de Port de Sagunt recibió el premio Cultura por ser una de las asociaciones regionales más activas de la comarca fundada en 1985.

El premio Música recayó este año en el Festival de Guitarra de Quartell por su internacionalización con la presencia de músicos internacionales en su última edición.

Art al Quadrat recogió el galardón Iniciativa Artística por la repercusión que ha tenido su obra 'Jo sóc. Memòria de les rapades'.

El premio Participación Ciudadana recayó en el Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer por el nuevo edificio Balcón al Mar de la playa, una extensión administrativa que ha acercado los servicios del ayuntamiento a esta zona de la ciudadanía y ofrece nuevos espacios para las asociaciones de la localidad.

El Consistorio de Petrés recogió el premio Medio Ambiente por la peatonalización del casco histórico, y el restaurante Coven de L'Epicentre obtiene el galardón Gastronomía.

El Periódico de Aquí premió la labor solidaria de la asociación Amuhcanma, por su lucha contra el cáncer de mama. El colegio Mas Camarena de Canet recogió el premio Educación, y la empresa Contrafforte Restauro recibió el galardón Patrimonio por su actuación en la necrópolis de la judería de Sagunt.

El premio Deportes se dividió este año en las jugadoras del BM Morvedre por su ascenso a División de Honor y el CD Acero por su próximo centenario. Saneamientos Arellano recogió el galardón Comercio Local y la nueva Asociación de Hosteleros de la Playa de Canet el premio Turismo. Por último, José Ramón Mateu recogió el premio Toda una Vida por el 50 aniversario de Els Pins.

El presidente de la Diputación, Toni Gaspar, fue el encargado de cerrar la gala junto con el alcalde de Canet d'En Berenguer, Leandro Benito. Tras la gala, el Complejo El Faro ofreció un vino de honor para culminar este gran encuentro de toda la comarca.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Una de las principales demandas de la ciudadanía es el puente de conexión entre el Port y Canet
Els valencianistes es presenten 10 candidatures comarcals, 7 en solitari i 3 en coalició

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.