Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
II PREMIOS NACIONALES AQUÍ TV

El periodista Jorge Martínez, reportero en la alfombra roja de los II Premios Nacionales Aquí TV

La gala tendrá lugar en el auditorio de Canet d'En Berenguer el sábado 22 de septiembre
P. T. - 02/09/2018
Jorge Martínez. FOTO EPDA
Jorge Martínez. FOTO EPDA

Los preparativos de losII Premios Nacionales Aquí TVa lo mejor de la televisión en España siguen en marcha.El GrupoEl Periódico de Aquí, organizador y director del evento, bajo la producción audiovisual de Wattussi, continúa ultimando los detalles para hacer de la noche del próximo 22 de septiembre en el auditorio de la localidad valenciana de Canet d'En Berenguer, una noche especial al más puro estilo de los años 80 y, para ello, contará con el periodista Jorge Martínez para unirse al equipo encargado de dar voz a los ya esperados premios.

Noticia completa: AquiTelevision.com

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

La actual edición de GH VIP es todo un éxito pero éste no es excusa para que desde su posición privilegiada como productora, Zeppelin TV apenas haya hecho nada contra las actitudes machistas, violentas y xenófobas de uno de los concursantes que, incomprensiblemente, aún sigue en la casa: Suso.
¿Os acordáis de Adara Molinero? la concursante de Gran Hermano 17 que fue durante semanas la favorita de la audiencia y que, sorprendentemente, fue eliminada frente a un mueble de la casa. Me temo que esto le pasará a la que es ya para muchos la ganadora de la actual edición de GH VIP: Miriam Saavedra.

Otras noticias en sucesos

En esta operación denominada “COLUMBUS” realizada por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Xátiva se ha recuperado 4 palomos valorados en 17.000 euros
El siniestro ha ocurrido a la 01.45 horas, en el kilómetro 15,380, y el conductor del otro camión, de 51 años, ha resultado ileso
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.