Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
II PREMIOS NACIONALES AQUÍ TV

El periodista Jorge Martínez, reportero en la alfombra roja de los II Premios Nacionales Aquí TV

La gala tendrá lugar en el auditorio de Canet d'En Berenguer el sábado 22 de septiembre
P. T. - 02/09/2018
Jorge Martínez. FOTO EPDA Jorge Martínez. FOTO EPDA

Los preparativos de losII Premios Nacionales Aquí TVa lo mejor de la televisión en España siguen en marcha.El GrupoEl Periódico de Aquí, organizador y director del evento, bajo la producción audiovisual de Wattussi, continúa ultimando los detalles para hacer de la noche del próximo 22 de septiembre en el auditorio de la localidad valenciana de Canet d'En Berenguer, una noche especial al más puro estilo de los años 80 y, para ello, contará con el periodista Jorge Martínez para unirse al equipo encargado de dar voz a los ya esperados premios.

Noticia completa: AquiTelevision.com

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Las oportunidades se le acaban a Cuatro y el estreno de Cuatro al día el próximo lunes podría ser la última. El público parece desconectado del que fuera antes un canal transgresor e innovador pero que, sin embargo, tras su adquisición por Mediaset sigue en una deriva que parece no tener fin. ¿Será el nuevo programa de Carme Chaparro la solución a sus malditas tardes?
Hace un mes, TVE estrenaba la nueva edición del talent Maestros de la Costura. Un programa que, por primera vez, nos descubre la historia de la moda -sobre todo la española- en horario de máxima audiencia. Sus similitudes con Master Chef son evidentes y sus audiencias, aún, inmerecidas.

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.