Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
II PREMIOS NACIONALES AQUÍ TV

El periodista Jorge Martínez, reportero en la alfombra roja de los II Premios Nacionales Aquí TV

La gala tendrá lugar en el auditorio de Canet d'En Berenguer el sábado 22 de septiembre
P. T. - 02/09/2018
Jorge Martínez. FOTO EPDA Jorge Martínez. FOTO EPDA

Los preparativos de losII Premios Nacionales Aquí TVa lo mejor de la televisión en España siguen en marcha.El GrupoEl Periódico de Aquí, organizador y director del evento, bajo la producción audiovisual de Wattussi, continúa ultimando los detalles para hacer de la noche del próximo 22 de septiembre en el auditorio de la localidad valenciana de Canet d'En Berenguer, una noche especial al más puro estilo de los años 80 y, para ello, contará con el periodista Jorge Martínez para unirse al equipo encargado de dar voz a los ya esperados premios.

Noticia completa: AquiTelevision.com

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Ha sido una de las sorpresas de la temporada y su programa Ya es mediodía se ha asentado con cierto atino en la última franja matinal de Telecinco. Sonsoles Ónega se ha ganado la popularidad y el cariño de la gente gracias a su complicidad con el espectador, el respeto y el buen clima con los colaboradores y por dominar sin complejos y con soltura el programa más Frankestein de la parrilla de Telecinco. La cadena puede estar tranquila: ya tiene sustituta para Ana Rosa Quintana.
Son el matrimonio perfecto. La viva imagen de cómo debe ser una pareja del siglo XXI. El espejo dónde mirarse, son Kiko Rivera e Irene Rosales. ¿Exageración? No, al menos a ojos de GH, Zeppelin y T5. El blanqueo de la imagen de Kiko Rivera e Irene Rosales ha llevado a la pareja a la final y Paquirrín podría, incluso, ganar el maletín en GH DÚO.

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
El juez ha dictado una orden de alejamiento que prohíbe a ambos investigados aproximarse a menos de 500 metros del niño, del lugar donde éste se encuentre o de su domicilio, así como comunicarse con él por cualquier medio
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.