Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFARA DE LA BARONIA

El pintor Enrique Barrera expone su obra en el Saló d'Esplai de Alfara de la Baronia

La muestra podrá visitarse del viernes 25 al domingo 27 de marzo
REDACCIÓN - 21/03/2016
El pintor Enrique Barrera junto a una de sus exposiciones. EPDA
El pintor Enrique Barrera junto a una de sus exposiciones. EPDA

El pintor de Benifairó de Les Valls Enrique Barrera expondrá su obra durante el fin de semana de pascua en el Saló d'Esplai de Alfara de la Baronia. Paisajes o lugares emblemáticos de la comarca –como la Font de Quart o el Palacio del Conde de Quartell-, dibujos abstractos o retratos componen una colección de cerca de 150 cuadros con los que este artista autodidacta pretende darse a conocer en esta localidad del Camp de Morvedre tras su reciente éxito en el vecino municipio de Algimia. La muestra se inaugurará a las 11 horas en la mañana del viernes 25 y podrá visitarse hasta el domingo, en horario de 11 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas por las tardes.

Nacido en Benifairó en 1946, Enrique Barrera comenzó su carrera artística a raíz de su jubilación. Fue en ese momento cuando "movido por la inspiración del momento" dio rienda suelta a su creatividad para plasmar sobre el lienzo la belleza de su entorno o para cultivar una de sus pasiones, el arte abstracto. El resultado ha sido una colección de más de 400 dibujos artísticos a lápiz, carbón o rotulador de los que el artista se siente "muy orgulloso", sobre todo "cada vez que puedo mostrarla a la gente".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La inversión es de más de 220.000 euros, 150.000 de los cuales son financiados por la Diputación de Valencia
XXXV Media Maratón de Sagunto, IV Carrera 8K incluye modalidad “Nordic Walking”y IV Peque-carrera

Otras noticias en sucesos

Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Se encontraba ella en el bar, cuando su pareja entró exaltado, comenzando una discusión en la que le arrebató la cartilla del banco doblándole la mano, para posteriormente arrastrarla al interior del portal, donde siguieron con la discusión
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.