Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MOVILIDAD URBANA

El polígono Sepes y la ronda Puerto de Sagunto-Canet ya disponen de una conexión con carril bici

Un tramo de 1.370 metros aproximadamente une el núcleo del Port con la nueva zona urbanizada de las calles Albert Einstein y Madame Curie
REDACCIÓN - 14/05/2019
Carril bici en Port de Sagunt. EPDA Carril bici en Port de Sagunt. EPDA

La delegación de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunt informa que ya han finalizado las obras del carril bici que conecta el polígono Sepes y la ronda Puerto de Sagunto-Canet d'en Berenguer (CV-320).

El proyecto se ha centrado en la ejecución de un nuevo carril bici de conexión entre los existentes de la calle Albert Einstein y la CV-320, a través de la calle Madame Curie y la avenida Cortes Valencianas, incorporando al itinerario ciclista la zona intermedia que recientemente ha sido urbanizada.

Anteriormente existía un carril bici en la calle Albert Einstein que quedaba cortado y sin continuidad, pero, con la reciente actuación de urbanización en las calles Albert Einstein y Madame Curie, se ha prolongado, a través de estas calles, dicho carril bici para que quede conectado con el que discurre por la CV-320.

El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, ha afirmado que, recientemente, "hemos acabado las obras de conexión del carril bici entre el polígono Sepes y la CV-320. Esto permitirá que desde el núcleo de Puerto de Sagunto se pueda acceder al polígono sin ningún tipo de problema yendo en bicicleta". Gil ha asegurado que, en este caso, "hemos hecho un tramo de 1.370 metros aproximadamente y con ello continuamos mejorando la red de carriles bici".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La actuación consiste en ejecutar una infraestructura hidráulica para la restauración del funcionamiento de la Gola de Quartell que pondrá fin a los problemas medioambientales, agrícolas y urbanos de la zona de Almardà que ocasionan los temporales de lluvias
La Sociedad Española de Inmunología y Alergia Pediátrica ha otorgado una beca para llevar a cabo el estudio y la implantación de medidas preventivas y de formación

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.