Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

El portavoz del PP de Almàssera acude a la constitución del I consejo de alcaldes de NNGG del PP nacional

Con la intención de intercambiar propuestas y ejecutarlas en los distintos ayuntamientos
REDACCIÓN - 22/05/2018
El portavoz del PP de Almàssera. EPDA
El portavoz del PP de Almàssera. EPDA
El pasado fin de semana se constituyo en Madrid el I Consejo de Alcaldes, un órgano que busca poner en contacto a todos los Alcaldes y Portavoces de Nuevas Generaciones del PP en España con la intención de intercambiar propuestas y ejecutarlas en los distintos Ayuntamientos.
Belencoso de 25 años es actualmente el Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Almàssera, tras presentarse a las Elecciones Municipales del 2015 y ser la candidatura más votada, pero un pacto de la Izquierda que impidió gobernar al partido más votado.
Belencoso ha aplaudido la iniciativa que supone "una apuesta por el municipalismo, por la política con mayúsculas" ya que servirá "para intercambiar impresiones, posturas y políticas entre distintos territorios que pueden compartir los mismos problemas". Este órgano nacional busca dar a conocer qué propuestas funcionan y qué podemos poner en marcha para hacer la vida más fácil a nuestros vecinos, que es al final por quienes estamos en política", ha apostillado.
En dicho acto se ha contado con la participación de gran parte de los alcaldes y portavoces jóvenes de NNGG en España.
El órgano está presidido por el alcalde de la localidad Vallisoletana Villalón de Campos, José Ángel Alonso, y en dicho acto participaron miembros de la dirección popular como Antonio Román, alcalde de Guadalajara y secretario ejecutivo de Política Local; Javier Arenas o Fernando Martínez Maíllo, coordinador general, así como el presidente de NNGG España, Diego Gago y la secretaria general de la formación, Reyes Fernández.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El nuevo espacio está situado en la calle Dauradella y cuenta con una superficie de 2.000 m2
L'objectiu d'esta incorporació és "enfortir la brigada de neteja per ajudar-nos a mantenir els carrers del nostre poble més nets i cuidats", afirma l'alcaldessa

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.