Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

El PP acusa al PSOE Mislata de construir una administración paralela siguiendo "la manera de actuar del socialismo andaluz"

Martínez Montoro: "Bielsa acabará siendo Gerente de una empresa pública que ha absorbido todas las funciones del Ayuntamiento"
REDACCIÓN - 05/03/2019
Empresa Nemasa Empresa Nemasa

El Partido Popular ha anunciado que realizará una auditoría pública a la empresa pública Nemasa si alcanza la alcaldía en las próximas elecciones "para que todos los mislateros sepan a qué empresas se ha contratado y de qué manera".

Para el concejal popular Alejandro Martínez Montoro "el PSOE de Mislata está construyendo una administración paralela siguiendo la manera de actuar del socialismo andaluz" y ha reivindicado que "se acabe con la manera tan extraña a la hora de contratar y la falta de transparencia".

El jueves pasado Nemasa asumió la gestión del cementerio de Mislata con el voto en contra del Partido Popular. "Creemos" señala Martínez Montoro, que Bielsa quiere "acabar siendo el Gerente de una empresa pública y no el alcalde de Mislata, ya que se está vaciando sospechosamente al Ayuntamiento de todo su contenido. Le están dando a Nemasa todas las funciones".

Los populares han señalado que la empresa pública es "el agujero negro del Bielsismo" y la manera de contratar a empresas privadas con menor control de la oposición, al tiempo que han subrayado la necesidad de conocer "qué se hace y se deshace en Nemasa".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

L'acord compromet a potenciar el comerç local, i a impulsar accions de dinamització
Más de 1.500 alumnos y alumnas han participado en estas jornadas organizadas por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes.

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.