Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

El PP acusa al PSOE Mislata de construir una administración paralela siguiendo "la manera de actuar del socialismo andaluz"

Martínez Montoro: "Bielsa acabará siendo Gerente de una empresa pública que ha absorbido todas las funciones del Ayuntamiento"
REDACCIÓN - 05/03/2019
Empresa Nemasa Empresa Nemasa

El Partido Popular ha anunciado que realizará una auditoría pública a la empresa pública Nemasa si alcanza la alcaldía en las próximas elecciones "para que todos los mislateros sepan a qué empresas se ha contratado y de qué manera".

Para el concejal popular Alejandro Martínez Montoro "el PSOE de Mislata está construyendo una administración paralela siguiendo la manera de actuar del socialismo andaluz" y ha reivindicado que "se acabe con la manera tan extraña a la hora de contratar y la falta de transparencia".

El jueves pasado Nemasa asumió la gestión del cementerio de Mislata con el voto en contra del Partido Popular. "Creemos" señala Martínez Montoro, que Bielsa quiere "acabar siendo el Gerente de una empresa pública y no el alcalde de Mislata, ya que se está vaciando sospechosamente al Ayuntamiento de todo su contenido. Le están dando a Nemasa todas las funciones".

Los populares han señalado que la empresa pública es "el agujero negro del Bielsismo" y la manera de contratar a empresas privadas con menor control de la oposición, al tiempo que han subrayado la necesidad de conocer "qué se hace y se deshace en Nemasa".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Los populares personajes como els Arquets, la Magrana, els Pastores o la Moma participaron en la tradicional procesión
El anfiteatro de Felipe Bellver acogió la XXV edición de este evento, una ceremonia que, además, sirvió para homenajear a todos los concejales y concejalas de Deportes que ha tenido el consistorio desde el inicio de la democracia

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
La Guardia Civil de Oliva ha detenido “Infraganti” a una persona como supuestos autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.