Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFARA DE LA BARONIA

El PP critica que el equipo de gobierno socialista de Alfara de la Baronia "tira a Cáritas del local municipal"

Califica de "lamentable" el acto llevado a cabo por el PSPV
REDACCIÓN - 09/02/2016

El Grupo Municipal del PP ha criticado que el equipo de gobierno del PSPV en el Ayuntamiento de Alfara de la Baronia ha obligado a Cáritas a "abandonar un local propiedad del Consistorio donde venía desarrollando durante años su actividad". "La excusa que se ha utilizado ha sido que ellos pagan la luz y no quiere que se utilice para Cáritas", han lamentado desde el PP.

"Lamentable acto el llevado a cabo por el Grupo Municipal Socialista que literalmente tira a Cáritas del local que hasta el día de hoy había sido utilizado por esta asociación, una institución ejemplar que desarrolla una importante labor de apoyo a grupos sociales en situación de precariedad y/o exclusión social. Un local que el Ayuntamiento no utiliza y la excusa utilizada ha sido que "ellos pagan la luz y no quiere que se utilice para Cáritas". La cesión de otros locales del Ayuntamiemto para la celebración de discomóviles, etcétera, parece no suponer un problema para el Consistorio, suponemos que consideran que son actividades mucho más apropiadas y por las que el pago de la luz está debidamente justificado. Lo dicho: lamentable acto el llevado a cabo por los cuatro integrantes del Grupo Municipal Socialista", afirman desde el PP.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La Sociedad Española de Inmunología y Alergia Pediátrica ha otorgado una beca para llevar a cabo el estudio y la implantación de medidas preventivas y de formación
La cuenta cambió su alias en twitter cuando se dio cuenta de la polémica

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.