Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

El PP de Alboraya entrega más de media tonelada de alimentos para familias necesitadas de la localidad

Los populares han realizado la tradicional recogida de alimentos que en esta ocasión fueron entregados a la ONG Tira Avant
REDACCIÓN - 10/01/2018
Entrega de los alimentos.
Entrega de los alimentos.

El pasado 20 de diciembre, responsables del Partido Popular de Alboraya, llevaron hasta las dependencias de la ONG Tira Avant los casi 600 Kg de alimentos recogidos durante la tradicional campaña de recogida realizada el sábado 16 a las puertas de un conocido supermercado de la localidad.

De nuevo, y siendo un acto tradicional dentro de la agenda popular, tanto afiliados como responsables políticos, ven recompensado el esfuerzo dada la gran aceptación que tiene entre los vecinos y a los resultados hacen referencia para demostrar la solidaridad de los Alborayenses con los más necesitados.

Según manifestaba Virginia Garrigues, presidenta local, "nos sentimos muy orgullosos de la respuesta tanto de los militantes para realizar la recogida como de los vecinos que colaboran". En la misma linea expresaba que "nos gustaría que estás acciones no fueran necesarias, pero es cosa de todos colaborar y sobre todo echar una mano a vecinos de Alboraya que lo necesitan".

Por ello, y visto la gran labor que realizan las diferentes ONG´s a nivel local, Garrigues lamenta que "tengamos que ser noticia por estar entre los municipios que menos invierte en gasto social de toda la Comunitat"

Otras noticias en L´Horta Nord

Durante el día de hoy, jueves 18, y la jornada de mañana viernes
Cuentan con servicios de odontología, podólogo, fisioterapia, nutrición y logopedia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.