Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

El PP de Almàssera critica la pérdida de una subveción destinada a Servicios Sociales

El portavoz del PP local, Emilio José Belencoso, también ha lamentado que "otras poblaciones cercanas con mucha menos población hayan conseguido el doble de subvenciones que nuestro pueblo"
REDACCIÓN - 11/01/2019

El PP de Almàssera ha informado hoy de que el alcalde Ramón Puchades "ha ordenado mediante el decreto nº 958 la devolución de 24.509,00 euros tras el requerimiento de la Diputación de Valencia para reintegrar dicha cantidad otorgada a Servicios Sociales. Esta subvención contempla el pago de una asistenta social y un técnico jurídico entre otros extremos".

El alcalde confirmó en el pleno "que no se había podido gestionar en plazo dicha subvención y que por este motivo se había tenido que proceder a la devolución de los cerca de 25.000 euros tras el requerimiento", señalan.

El PP critica que "tengamos que devolver esta subvención que va directa a servicios sociales, por su una nula capacidad de gestionarla". "hay un desinterés total por parte de los concejales del gobierno."

El portavoz del PP local, Emilio José Belencoso, también ha criticado que otras poblaciones cercanas con mucha menos población hayan conseguido el doble de subvenciones que nuestro pueblo mediante Convenios Singulares, cuando en Almàssera hacen falta y muchos. "La capacidad del alcalde para influir en sus socios de la Diputació de València y la Generalitat es nula, y esto lo pagamos todos los vecinos, que nos vemos privados de servicios y subvenciones que en otros pueblos si que disfrutan".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El fuego afectó a tres vehículos y una motocicleta estacionados en el interior del local
Romero: “Cada uno de los euros del presupuesto se destinarán a mejorar el municipio y la vida de todos los vecinos sin excepción”

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La joven gritó para llamar la atención y el individuo fue retenido hasta llegar la Policía Nacional, cuyos agentes encontraron escondido en uno de los zapatos un espejo idéntico al denunciado, de color rojo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.