Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

El PP de Altura apuesta por Vicente Rodríguez para recuperar la alcaldía

La candidatura tiene una media de edad de 32 años
RAFA MARTIN - 04/04/2019
Candidatura del PP para las municipales Candidatura del PP para las municipales

En un multitudinario acto y arropados por más de cien personas, los candidatos al Ayuntamiento de Altura por el Partido Popular para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, se presentaron a los militantes y simpatizantes con la novedad de la presencia de uno de los fundadores del PP, Vicente Rodríguez como cabeza de lista y por lo tanto aspirante a la alcaldía.

La presidenta local, Teresa Máñez, subrayó del candidato a la alcaldía como un hombre "trabajador, honesto, responsable y, lo más importante, quiere lo mejor para Altura y los alturanos". Para los populares, "Vicente Rodríguez representa los valores del Partido Popular, por eso creemos que tenemos al mejor candidato y estamos convencidos que con el equipo que acabamos de presentar el PP está preparado para gobernar Altura y cambiar las políticas de izquierdas que solo han servido para crispar y dividir a los ciudadanos".

A Vicente Rodríguez le acompaña un grupo de hombres y mujeres "jóvenes, comprometidos, unidos y con mucha ilusión para trabajar por Altura".

Así pues, forman parte de la candidatura José Carcases, Carlos Punter, Amparo Carot, María Bellón, Carlos Gil, Manuel Marqués, Irene Lozano, Marta Romero, Pablo Martínez, Paola Torres y Sofía Carot. Se trata de una candidatura muy joven, con una media de 32 años de edad a pesar de que el alcaldable tiene 61 que hace elevar la media del grupo.

Entre los asistentes se encontraba la diputada Elena Vicente Ruiz, y las candidatas a las alcaldías de Navajas y Segorbe por el PP, Cristina Villalba y Mª Carmen Climent, así como la exalcaldesa de Bejís, Herminia Palomar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

En el caso del casco antiguo, se mantendrá el fondo blanco de azulejo, mientras que en las calles nuevas se colocará un diseño metálico más actual y resistente

Otras noticias en sucesos

Este hecho se produjo en el paraje conocido como 'Pou clar' de la citada localidad, una zona recreativa junto al río Clariano
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.