Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

El PP de Benetússer explica que "el PSPV incumple la normativa y provoca que un juez cierre el bar El Poble"

El local inclumple las normativas mínimas de higiene e insonorización
REDACCIÓN - 30/04/2019
Bar El Poble Bar El Poble

El Partido Socialista de Benetússer no respeta las normas básicas de higiene y convivencia. El local de la calle Miguel Hernández, sede local del PSPV-PSOE donde además está el bar "El Poble", ha sido cerrado por orden judicial ante las denuncias que han interpuesto los vecinos que se quejaban de los ruidos, olores y grandes humaredas que se desprendían del bar.

Según se desprende de la sentencia, este local, propiedad del PSPV-PSOE, incumplía las normas en cuanto a la actividad que llevaba ya años realizando. Y son los trabajadores del bar y los vecinos los que pagan las consecuencias.

La licencia del bar se concedió en 2003 pero ante la falta de adecuación del local, propiedad del PSOE, el juzgado les ha condenado a subsanar y cumplir la normativa en materia de insonorización y extracción de humos. Parece ser que además de ruidos y griterío, realizaron unas obras para empotrar unas grandes tuberías y usaban la cocina con cantidades industriales de comida, con la consecuencia de que los olores, humo, ruidos y golpes llegaban de lleno a los vecinos.

La candidata a la alcadía por el Partido Popular de Benetússer, Laura Chulià, insta a que cumplan la normativa por el bienestar de toda la población: "Si ellos no cumplen las normas básicas para tener abierto un bar, ¿con qué legitimidad puede pedir a sus vecinos, estando en el equipo de gobierno actualmente, que cumplan la ley?".

Segunda vez que incumplen normas

Chuliá también recuerda que no es la primera vez que obran así, puesto que el año pasado la candidata a la alcaldía ya denunció que el coche de policía con el que circulan no había pasado la ITV. "Al vehículo le fallaban los airbags, los sillones estaban muy desgastados y hasta sobresalían algunos hierros. Un problema de seguridad para los agentes que lo utilizaban".

Laura Chuliá apuesta por la seguridad básica de todas las personas e insta al PSOE que cumpla las leyes y las normativas que entre todos definimos para conseguir un municipio más accesible, limpio, seguro y la mejor elección para vivir.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Solicitudes de certificados de empadronamiento o registros de entrada podrán realizarse de forma telemática desde cualquier lugar y a cualquier hora

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.