Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENISSANÓ

El PP de Benissanó presenta sus mociones para debatirlas en el próximo pleno

Quieren hablar de la seguridad de los agricultores y del transporte público del Hospital de Llíria
REDACCIÓN - 22/07/2016

El Partido Popular de Benissanó han presentado dos mociones con la intención de que se debatan en el próximo pleno ordinario del mes de julio. Las dos propuestas tienen que ver con los robos que están sufriendo los agricultores del municipio y otra va dirigida a la Generalitat Valencia para que amplíe los horarios del autobús que conecta los pueblos de Camp de Túria, con el Hospital de Llíria. Para los populares de Benisanó "son dos temas importantes y que necesitan urgentemente una solución".

Según han asegurado desde el PP, son muchos los agricultores que se acercan "para quejarse de los robos que sufren en sus cosechas y se sienten indefensos, por lo que nuestra obligación como concejales electos por nuestros vecinos, es defenderlos". "

Respecto al tema de la frecuencia del transporte público y el Hospital de Llíria, el PP asegura que los vecinos del municipio "se han quejado porque no pueden ir al centro sanitario con transporte público y la Generalitat debe poner inmediatamente una solución", han finalizado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

ca candidata a l’alcaldia aposta per la millora del benestar social en el seu projecte electoral per a les eleccions
El primer edil de la pobla fa balanç de gestió

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.