Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

El PP de Burjassot denuncia el abandono del centro social Ausiàs March

Casaus afirma que el alcalde "prefiere demorar la inauguración de cara a la próxima campaña electoral, antes que dar servicio a los vecinos"
REDACCIÓN - 15/05/2018

Hace casi diez años, el gobierno socialista se adhirió al denominado Plan Confianza, impulsado por la Generalitat, en el que cada municipio tenía una partida que debía invertir en equipaciones e infraestructuras. Uno de los edificios que se construyeron bajo este plan fue el centro social Ausiàs March en el barrio de Lauri Volpi, que es de los más periféricos de Burjassot.

En la actualidad este centro social permanece abandonado, pese a que el alcalde socialista Rafa García prometió en campaña que el edificio tendría un uso social para atender a los vecinos de ese barrio. La zona donde se ubica dicho centro social tiene una gran densidad poblacional y a pesar de ello el actual equipo de gobierno no considera una prioridad dotar de recursos el Ausiàs March para que comience a funcionar.

Sonia Casaus, portavoz del Partido Popular de Burjassot, considera que el retraso de la puesta en marcha del centro social responde a los intereses políticos del alcalde de Burjassot ya que quiere demorarlo lo máximo posible para que la inauguración esté próxima a las elecciones municipales previstas para mayo del 2019.

Casaus denuncia que Rafa García quiere ocultar la falta de inversiones con fondos municipales durante esta legislatura, inaugurando un edificio del que el ayuntamiento tiene su cesión desde 2015 y que lleva más de un año cerrado a la espera del capricho electoral del alcalde que está más preocupado por la foto que por los vecinos de Burjassot.

Otras noticias en L´Horta Nord

Un total de nueve bomberos de los parques de Moncada, Sagunt y La Pobla se han desplazado al lugar de los hechos
Bloggers, guies i organitzadors d’esdeveniments participen en la i jornada de descobriment de l’horta de la mancomunitat del Carraixet
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.