Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

El PP de Moncada condena la citación de la alcaldesa y el concejal de fiestas en el caso de las paellas

María Jesús Martínez, presidenta local, considera que la situación se podría haber evitado, "ya que Amparo Orts y el PSOE sabían cual era la consecuencia"
REDACCIÓN - 22/01/2019
La presidenta del Partido Popular de Moncada, María Jesús Martínez, lamenta "la situación" creada por la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, y su equipo de gobierno, actualmente "imputados en el caso de las paellas universitarias por supuestas irregularidades en la tramitación del expediente del evento".
"En el pleno ya se avisó. Todos los partidos de la oposición mostraron su rechazo a la realización de este evento y aún así se celebró", recuerda Martínez.
La citación como investigada de Amparo Orts refiere a una causa de posible prevaricación, que está tipificada como un delito de corrupción.
"El Partido Popular no entiende el interés de la alcaldesa y el concejal de Fiestas para saltarse un acuerdo de pleno de todos los partidos políticos. No contaron ni siquiera con el respaldo del grupo socialista que se abstuvo. Avisada de las posibles consecuencias, ahora deberá dar las explicaciones al juez de lo que no quiso explicar en el pleno" ha concluido Martínez.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Ibáñez: “Los resultados de Cs en las últimas citas electorales nos hacen ser optimistas y pensar que es posible obtener la alcaldía”
Finalizadas las obras del centro público Carraixet por un valor de 5.024.538 euros

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.