Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÁQUERA

El PP de Náquera desmiente haber llegado a un acuerdo con UPdN para entrar en el gobierno

REDACCIÓN - 16/10/2017

El Partido Popular de Náquera ha desmentido en un comunicado las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación acerca de suposible entrada en el gobierno de la localidad.

"El PP de Náquera desmiente rotundamente que haya dado el "sí" al Alcalde para formar parte de su equipo de gobierno", señalan en el escrito desde la formación.

El Partido Popular de Náquera, que reconoce haber ha mantenido contactos "tanto con Unión Popular de Náquera (UPdN) como con el resto de partidos que forman la corporación municipal para dialogar sobre la situación creada en el municipio tras la ruptura del gobierno UPdN-PSOE, "siempre en aras de la estabilidad y gobernabilidad de Náquera", asegura que "no se ha llegado a ningún acuerdo de gobierno".

"Actualmente, el PP de Náquera no se plantea entrar en el gobierno municipal, sino trabajar por el bien de Náquera desde una oposición constructiva, tal y como hemos venido haciendo estos dos años, buscando en cada ocasión la mejor opción para Náquera y sus ciudadanos", han concluido los populares.

Otras noticias en C. Túria

Ferrer: "Con nuestro proyecto municipal gana Riba-roja y ganan nuestros vecinos porque vamos a llevar a cabo políticas reales, efectivas y sensatas"
Prop de 8.000 metres quadrats que permetran eliminar els punts més perillosos de les carreters i facilitar l’accés amb noves rotondes

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.