Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PAIPORTA

El PP de Paiporta aclara que se suman a la propuesta de "garantizar más derechos a los hosteleros y también el descanso de los vecinos"

Los populares acusan al gobierno de Compromís de "manipular la moción" y añaden: "no encajan bien que se saquen adelante propuestas más elaboradas y con más contenido que las que ellos traen al pleno"
REDACCIÓN - 02/02/2019

El PP de Paiporta, ante las acusaciones vertidas por Compromís en un comunicado, en el que se nos les acusa de "tumbar" un acuerdo y de "hooliganismo", quieren matizar, a través de un comunicado que "nos sumamos a la propuesta del PSOE en el pleno para garantizar más derechos a los hosteleros, sin incumplir la legislación que garantiza el descanso de los vecinos".

Desde el PP de Paiporta afirman que apoyan "una propuesta que beneficia a aquellos hosteleros que quieren abrir a las 9 de la mañana, pero también a aquellos que pretenden hacerlo a las 8 de la mañana. Siempre y cuando se pueda conciliar con el descanso de los vecinos".

La moción aprobada no "tumba" ningún consenso, y los populares acusan a la edil Beatriz Jiménez de "manipular el sentido de la moción", porque "el hostelero que quiera abrir a las 9 podrá hacerlo, no obliga a nada a nadie. Lo que no encaja bien el gobierno de Compromís es que se saquen adelante propuestas más elaboradas y con más contenido que las que ellos traen al pleno", han dicho.

Otras noticias en L´H. Sud

Cs Torrent se compromete a solicitar una auditoría de gestión para la optimización de los servicios municipales para su eficiencia y transparencia
Entrevista a la candidata de Esquerra Unida a la alcaldía de Aldaia

Otras noticias en sucesos

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.