Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

El PP de Paterna advierte que la ruptura del pacto de Gobierno "es el principio del fin" del Botànic

Los populares lamentan que "Compromís sale huyendo ante las prácticas dictatoriales de Sagredo"
REDACCIÓN - 30/08/2018

El Partido Popular de Paterna ha señalado hoy que la ruptura del pacto de Gobierno de la localidad "es el principio del fin del Botànic" y demuestra que el "maridaje PSPV- Compromís solo ha traído caos, pérdida de derechos y calidad de vida, y un retroceso muy peligroso en Educación, Sanidad y política sociales del municipio".

Villajos se ha referido de esta manera a la decisión de Compromís de romper el pacto de gobierno en Paterna y dejar las cinco concejalías que ostentaba poniendo como excusa las gestiones relacionadas con Puerto Mediterráneo. "Que nadie nos engañe, sus motivos no son de gestión sino electorales, ahora quieren hacer la campaña por su cuenta".

Para la portavoz del PP "el PSPV se queda más solo que nunca y su alcalde está acorralado, no sólo porque es incapaz de negociar con el resto de partidos sino porque los asuntos poco claros que investiga la Justicia siguen su curso", ha indicado. Recuerda que "además de en soledad, el Alcalde se encuentra imputado por los conciertos de Halloween y tiene detrás a la Fiscalía y a la Agencia Antifraude por otras causas".

El PP de Paterna, en palabras de José Vicente Riera, ha advertido que esta situación "añade más desgobierno" a una de las principales localidades de la Comunitat Valenciana. Riera ha señalado que "el PP siempre ha tendido la mano y ha liderado proyectos e iniciativas beneficiosos para el futuro los vecinos de Paterna". "Siempre estaremos del lado de la prosperidad y la estabilidad y de espaldas al oportunismo político", ha señalado.

El PP de Paterna ha advertido que esta situación "añade más desgobierno" a una de las principales localidades de la Comunitat Valenciana, y ha señalado que el PP siempre tenderá la mano al gobierno local para defender los proyectos, iniciativas y que devuelvan la dignidad y el futuro a los paterneros. "Siempre estaremos del lado de la prosperidad y la estabilidad y de espaldas al oportunismo político", ha señalado.

"Los pactos de Gobierno de la izquierda se están disolviendo como azucarillos. No tienen estabilidad y lo sabíamos desde el principio de la legislatura, y ahora, a un paso de las elecciones, cada uno hace camino por vía libre y ya no disimulan los enfrentamientos", ha añadido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

La Procesión Cívica atrajo a centenares de vecinos que siguieron el recorrido de la Senyera por las calles del centro del municipio
Afirman que el Ayuntamiento de Paterna es único municipio de más de 50.000 habitantes de la provincia de Valencia que no se presenta a la convocatoria de la FVMP para obtener las subvenciones

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.