Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
XIRIVELLA

El PP de Xirivella critica que los servicios de Alcaldía estén paralizados por las vacaciones

"Existe una desorganización muy importante desde que se hizo cargo de la Alcaldía el equipo de Compromís, fruto, tal vez, de su falta de experiencia, o de su exceso de celo en el cumplimiento de la austeridad que quieren transmitir"
REDACCIÓN - 05/01/2018
Alcaldía de Xitrivella cerrada. EPDA
Alcaldía de Xitrivella cerrada. EPDA

Sin poder acceder al alcalde, ni al titular ni al accidental se han quedado los vecinos de Xirivella que durante la primera semana del año se acercaron por el Ayuntamiento para ver al alcalde o a alguno de sus concejales, el departamento de Alcaldía ha estado esto días cerrado y sin alternativas, se han marchado de vacaciones, según denuncian desde el PP de Xirivella.

No sucede lo mismo con los demás departamentos del Ayuntamiento atendidos por funcionarios, que se encuentran allí desarrollando su labor con normalidad en los turnos establecidos para el disfrute de vacaciones.

La ausencia, se limita exclusivamente a los servicios de Alcaldía, servicios cubiertos por el personal laboral designado por el equipo de gobierno formado por el PSPV y Compromís "autodenominados Gobierno del Cambio, bajo el eslogan de 'Los vecinos de Xirivella estarán atendidos 24 horas al día los 365 días del año', palabras totalmente vacías de contenido después de ver estos últimos meses, como con más normalidad de la deseada, que los vecinos se encuentran la puerta de Alcaldía cerrada cuando requieren de sus servicios, al parecer por una falta de previsión y una mala organización de los socios del tripartito que ahora gobiernan de Xirivella", aseguran los populares.

"Esto no es tan novedoso, se nos transmite que es cierto que en muchas ocasiones no hay personal de alcaldía para resolver dudas y necesidades de los vecinos cuando van a requerir los servicios de alcalde y concejales, ese servicio tan solo está atendido cuatro horas al día", aseveran.

Al parecer, "existe una desorganización muy importante desde que se hizo cargo de la Alcaldía el equipo de Compromís, fruto, tal vez, de su falta de experiencia, o de su exceso de celo en el cumplimiento de la austeridad que quieren transmitir…, habiendo creado puestos de confianza en unas condiciones laborales cainitas para las personas que contratan, rayando en el trabajo precario que tanto dicen combatir hasta tal punto que se abandonan y se dejan sin realizar funciones de atención al vecino por no cubrir ese tiempo el personal contratado por lo exiguo de su jornada, originando con ello una deficiente atención a los vecinos", continúan desde el PP de Xirivella.

"El culmen -siguen los populares- de esa desorganización, ha venido en este período navideño, que si bien, todos tenemos derecho a disfrutar de vacaciones (el que pueda y cuando pueda), no tiene que ser a costa de dejar de prestar atención a los vecinos, y mucho menos cuando se ha criticado a otros equipos de gobierno que no dejaron nunca desatendida la alcaldía. Entendemos que son fechas especiales, que disfrutar de unos días de descanso es algo que a todos nos gusta (si podemos hacerlo), pero hay que pensar que la responsabilidad de dirigir un municipio nos obliga a poner un "plus" sobre la mesa, y como poco, a dejar unos servicios mínimos, los problemas de los vecinos no se van de vacaciones. Y de todo el municipio es conocido el problema de la "Policia en Conflicto" que existe entre el equipo de gobierno y este colectivo, junto con el resto de cuestiones propias del año en las que tiene una responsabilidad el Alcalde y su equipo".

Al parecer, hoy con la realización de la cabalgata de Reyes se normaliza la situación a partir del próximo lunes, así que "ya podremos los vecinos acudir al alcalde con nuestros problemas. Pero esta es una muestra más, y ya son infinitas, de la hipocresía de la que hace gala Compromís en sus formas, es muy fácil decir bonitas y altisonantes frases, pero incumplir todas sus promesas y propuestas está resultando ser lo normal en el día a día de su gobierno por lo que estamos viendo", concluye el PP de Xirivella.

Otras noticias en L´Horta Sud

Según los datos del Observatorio de AECC, en la Comunitat Valenciana se diagnosticaron el año pasado 2.776 nuevos cánceres de mama
Este fin de semana se celebra la exaltación de las falleras mayores de Torrent 2019
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.