Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

El PP denuncia un ataque "intolerante" con pintadas en su sede de Canals

Según los populares demuestra " la falta de cultura democrática de sus autores"
EFE - 14/04/2019
Imagen de las pintadas en la sede del PP en Canals. EFE/PP
Imagen de las pintadas en la sede del PP en Canals. EFE/PP
El PP ha denunciado un ataque sufrido en su sede de Canals, donde se pueden leer frases como "nazis" y "fascistas" y una esvástica pintada sobre su fachada y que, según los populares demuestra "la intolerancia y la falta de cultura democrática de sus autores".
En un comunicado, el PP ha mostrado su más "enérgica repulsa" ante el ataque sufrido este domingo la sede de la localidad valenciana de Canals, que ha aparecido llena de esas pintadas, y ha denunciado que su propósito es "amedrentar" a quienes defienden "la libertad, la pluralidad de las opiniones e ideas y la convivencia pacífica de todos los ciudadanos".
Por ello, han indicado que esperan "la solidaridad" de todos los partidos políticos inmersos en la campaña electoral que desembocará en la cita con las urnas el próximo 28 de abril, como han "hechos siempre desde las filas del PP cuando se han producido ataques a las sedes de otras formaciones".
"El deseo de nuestro partido es que la campaña electoral nacional y autonómica siga transcurriendo por los cauces de normalidad por los que ha discurrido hasta la fecha y que hechos como el de hoy sean aislados", han apuntado las fuentes, quien confían en que los autores de estos ataques sean pronto identificados".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Esta adhesión abre una vía muy importante para la incorporación a esta red de otros productos y eventos gastronómicos de Oliva
Entre el 18 y el 29 de abril, los brigadistas forestales de Divalterra abandonan temporalmente los trabajos silvícolas para centrarse en la detección de humos y situaciones de riesgo

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.