Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

El PP hace piña con 500 personas en El Vedat de Torrent

Folgado: "estoy segura que el próximo 28 de abril, Pablo Casado e Isabel Bonig serán los próximos presidentes del Gobierno y de la Generalitat"
REDACCIÓN - 08/04/2019
Candidatos a l Candidatos a l"alcaldía de l"Horta y Camp de Morvedre

El Partido Popular celebró este domingo un almuerzo en el Vedat de Torrent, a menos de una semana del inicio de la campaña electoral de las elecciones generales y autonómicas del próximo 28 de abril.

Un acto que congregó a 500 personas en Torrent, con la presencia de la candidata a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig; la candidata al Congreso por Valencia, Belén Hoyo; al Senado, Fernando de Rosa y como anfitriona, la candidata a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado.

Los populares aprovecharon el acto para presentar a sus candidatos a las alcaldías de la comarca de l'Horta y Camp de Morvedre para las elecciones municipales, que tendrán lugar el 26 de mayo.

La candidata de los populares en Torrent, Amparo Folgado agradeció a todos su presencia y desde el punto más alto de l'Horta de Valencia, afirmó que "es el momento de poner fin a cuatro años de un tripartito que no ha mejorado en nada la vida de los ciudadanos y que se ha dedicado a generar problemas donde no los había". Y subrayó que "estoy segura que el próximo 28 de abril, Pablo Casado e Isabel Bonig serán los próximos presidentes del gobierno y de la Generalitat y que el 26 de mayo, Torrent volverá a confiar en el Partido Popular la alcaldía de la ciudad".

Afiliados de la ciudad, colgaron una pancarta con las caras de Isabel Bonig y Amparo Folgado en carboncillo que rezaba "un Torrent de votos por Isabel", quien volvió a reafirmar su apuesta por una revolución fiscal, con una bajada masiva y eliminación de algunos impuestos, la libertad educativa, así como una decidida apuesta por la identidad valenciana y española, frente a las políticas de imposición y adoctrinamiento del sanchismo y sus socios de Compromís en la Comunidad Valenciana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Andrés Perelló pone en pie al público con un discurso en el que llamÓ a la libertad y a la paz de los pueblos
L'Ajuntament difondrà durant tota esta setmana una sèrie de peces audiovisuals

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.