Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

El PP hace piña con 500 personas en El Vedat de Torrent

Folgado: "estoy segura que el próximo 28 de abril, Pablo Casado e Isabel Bonig serán los próximos presidentes del Gobierno y de la Generalitat"
REDACCIÓN - 08/04/2019
Candidatos a l Candidatos a l"alcaldía de l"Horta y Camp de Morvedre

El Partido Popular celebró este domingo un almuerzo en el Vedat de Torrent, a menos de una semana del inicio de la campaña electoral de las elecciones generales y autonómicas del próximo 28 de abril.

Un acto que congregó a 500 personas en Torrent, con la presencia de la candidata a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig; la candidata al Congreso por Valencia, Belén Hoyo; al Senado, Fernando de Rosa y como anfitriona, la candidata a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado.

Los populares aprovecharon el acto para presentar a sus candidatos a las alcaldías de la comarca de l'Horta y Camp de Morvedre para las elecciones municipales, que tendrán lugar el 26 de mayo.

La candidata de los populares en Torrent, Amparo Folgado agradeció a todos su presencia y desde el punto más alto de l'Horta de Valencia, afirmó que "es el momento de poner fin a cuatro años de un tripartito que no ha mejorado en nada la vida de los ciudadanos y que se ha dedicado a generar problemas donde no los había". Y subrayó que "estoy segura que el próximo 28 de abril, Pablo Casado e Isabel Bonig serán los próximos presidentes del gobierno y de la Generalitat y que el 26 de mayo, Torrent volverá a confiar en el Partido Popular la alcaldía de la ciudad".

Afiliados de la ciudad, colgaron una pancarta con las caras de Isabel Bonig y Amparo Folgado en carboncillo que rezaba "un Torrent de votos por Isabel", quien volvió a reafirmar su apuesta por una revolución fiscal, con una bajada masiva y eliminación de algunos impuestos, la libertad educativa, así como una decidida apuesta por la identidad valenciana y española, frente a las políticas de imposición y adoctrinamiento del sanchismo y sus socios de Compromís en la Comunidad Valenciana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Barberà:"Ens sap greu que no s’haja pogut arribar a un pacte de govern"
Alrededor de 20 comerciantes han participado en el segundo taller del ciclo de formaciones

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.