Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ROCAFORT

El PP presenta el viernes a Agustín Aliaga como candidato al Ayuntamiento de Rocafort

Al acto asistirán numerosos alcaldes de la comarca de la Horta Nord, así como candidatos al Congreso de los Diputados y de Les Corts Valencianes
REDACCIÓN - 09/04/2019
Agustín Aliaga. EPDA Agustín Aliaga. EPDA
El Partido Popular presentará a su candidato a la Alcaldía de Rocafort, Agustín Aliaga, para las Elecciones Locales que se celebrarán el próximo 26 mayo. El acto se celebrará en el Hogar de los Jubilados de Rocafort el próximo viernes, 12 de abril a las 20 horas.
Al acto asistirán numerosos alcaldes de la comarca de la Horta Nord, así como candidatos al Congreso de los Diputados y de Les Corts Valencianes. Entre
ellos, Belén Hoyo, número uno de la lista valenciana al congreso que intervendrá en el acto.
Agustín Aliaga es el candidato a alcalde de mayor edad de la provincia de Valencia. Nació en Albal, pero a los 9 años su familia se mudó a Rocafort por motivos laborales. Estudió electrónica en el colegio de formación profesional Luis Amigo de Godella y ha ejercido como técnico electrónico de marcas oficiales de Televisión durante más de 30 años.
Lleva más de 16 años trabajando desinteresadamente como concejal del Ayuntamiento de Rocafort y asume con ilusión su nombramiento como candidato a laalcaldía. Su carácter afable y activo le ha convertido en una persona querida y conocida en la localidad. A lo largo de su vida ha colaborado activamente con lasasociaciones, comisiones falleras y entidades deportivas del pueblo. Desde los 17 años ha formado parte de los Clavarios de Santa Bárbara y posteriormente, de la del Cristo de La Providencia. Ostenta el récord de Clavario del Santísimo Cristo de la providencia, con 28 veces.
Su objetivo es recuperar, junto a un joven y dinámico equipo, el tiempo y el inmovilismo de los últimos 8 años de gobierno socialista en coalición con los grupos de izquierda y conseguir un Rocafort unido en todo su casco urbano.
En los sondeos y reuniones con asociaciones de vecinos ya se han detectado numerosas deficiencias de carácter básico, en especial en las urbanizaciones yparques más alejados del núcleo, ante todo en alumbrado, mantenimiento y limpieza.
El Partido Popular de Rocafort se presenta a las municipales con el lema "ilusión por Rocafort" y con una novedosa web, en la que todos los vecinos pueden dejar sus opiniones e ideas de cara a las elecciones municipales ( www.ppval.org/Rocafort ).

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Los populares consiguen la alcaldía con los votos de Cs, Vox y el partido de las urbanizaciones
La primer edil llega al Consistorio con mayoría absoluta

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.