Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

El PP propone crear una linea de ayuda para subvencionar el bonometro a jóvenes de Almàssera

Con la medida se busca fomentar el transporte publico y aliviar los bolsillo de los jóvenes
REDACCIÓN - 23/03/2018
El portavoz del PP de Almàssera, Emilio José Belencoso. EPDA
El portavoz del PP de Almàssera, Emilio José Belencoso. EPDA

Los populares han registrado esta semana en el Ayuntamiento de Almàssera una propuesta para que se debate y se vote en el Pleno del municipio.

La propuesta presentada solicita que se estudie la posibilidad de crear una linea de ayuda para jóvenes empadronados en el municipio y que tengan que tengan que coger el transporte público por tener que trasladarse a completar sus estudios fuera del municipio.

Con la medida se busca fomentar el transporte publico y aliviar los bolsillo de los jóvenes "que cogen el metro por necesidad". "hemos considerado que este mes es el idóneo para presentar la propuesta, puesto que están previstas las subidas de tasas para el mes de abril en un 5%" asegura el Portavoz del PP.

"Somos conscientes de que esta no es una una competencia municipal sino autonómica", por lo que han instado a que se establezcan las lineas de dialogo y colaboración entre ambas instituciones.

El municipio de Almàssera continua sin presupuestos, "lo que hace muy complicado esta propuesta" son tres años en los que el ejecutivo socialista no ha conseguido aprobar las cuentas municipales, pese a ser investido alcalde con el acuerdo de cuatro partidos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Han informado y compartido este sábado con sus vecinos del municipio su esfuerzo y el trabajo de esta modalidad del deporte
Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.