Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

El PPCV fleta autobuses para que 2.000 personas acudan a manifestación Madrid

EFE - 09/02/2019
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, en su visita a Requena. EFE/PPCV La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, en su visita a Requena. EFE/PPCV
El PPCV ha fletado autobuses para que 2.000 personas puedan participar en la manifestación de este domingo en Madrid contra la política de diálogo del Gobierno de Pedro Sánchez en Cataluña, según ha anunciado la presidenta de este partido, Isabel Bonig.
Tras asistir a la inauguración de la nueva sede del PP de Requena, Bonig ha indicado que a esta cifra se sumarán los que viajen en tren y en coches particulares desde la Comunitat Valenciana.
Bonig encabezará la delegación valenciana del PP en la concentración que, según ha manifestado, "no es una manifestación de partidos políticos, es una manifestación de los españoles de bien que quieren seguir conviviendo en paz y unidos, que queremos respetar y defender lo que tanto ha costado conseguir a diferentes generaciones".
Ha indicado que los españoles "hemos construido democracia y libertad" y España "no es un concepto discutido ni discutible, es plural y diversa" y la concentración va "contra aquellos que quieren romper España, el nacionalismo separatista".
Bonig ha criticado que el president de la Generalitat, Ximo Puig, haya descalificado la concentración al afirmar que es "una lástima" que Puig no sea un presidente como el de Castilla-La Mancha, Extremadura o Aragón, que "se han plantado".
Ha pedido a Puig que antes que socialista se comporte como presidente de todos los valencianos y "no insulte a todos los que vamos a ir a Madrid a defender la unidad, libertad, democracia y pluralidad", ha concluido

Otras noticias en València

El acto del Encuentro entre el Cristo Salvador y el del Amparo no ha podido celebrarse
Si se proclama ganador llegaría a los 36 millones

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.