Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLOCNOU DE LA CORONA

El PPVAL apuesta por Paqui Llopis para encabezar la candidatura en Llocnou de la Corona

La gestora que encabeza Juan Ramón Adsuara sigue ahondando en la «renovación de los candidatos» para dar un impulso al partido
REDACCIÓN - 03/04/2019

La gestora del PP de la provincia de Valencia que preside Juan Ramón Adsuara ha apostado por la «renovación de los candidatos de forma decidida» para la cita electoral del próximo 26 de mayo y en ese proceso ha decidido que Paqui Llopis sea quien encabece la candidatura a la Alcaldía de Llocnou de la Corona.

El actual alcalde, Manolo Gimeno, ha decidido dar un paso al lado y «pensamos que Paqui Llopis es la mejor opción», ha expresado Adsuara. En las últimas elecciones de 2015 fue ella la candidata más votada por los ciudadanos y «estamos convencidos de que dará un impulso al partido».

El perfil de Llopis no es inédito entre los candidatos del PP en l´Horta, ya que hay «muchas mujeres, jóvenes y bien valoradas por sus vecinos, que van a encabezar las listas en municipios del área metropolitana de Valencia», ha recordado el presidente de la gestora.

La renovación en los municipios de l´Horta Nord y Sud supera el 60% en lo referente a los candidatos y Juan Ramón Adsuara entiende que los ciudadanos «valoran el esfuerzo de actualización que ha realizado el PP para sintonizar con los problemas reales de los ciudadanos» y recuerda que «durante estos últimos cuatro años hemos analizado con detalle todos los sectores de la sociedad para ofrecer soluciones en la redacción de nuestro programa electoral».

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El nuevo espacio tendrá una superficie de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, con una zona cubierta de 1.150 metros y un aforo de 1.000 personas
Seis participantes ya han encontrado trabajo a la mitad del proyecto Lanzadera

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.